Cómo conseguir 200 gramos de proteína sin suplementos Supplement

Escrito por David Benjamin ; August 24, 2017
roast beef image by MJPHOTO from Fotolia.com

Para los atletas, culturistas y otros individuos enfocados en el buen estado físico, una dieta alta en proteínas es una herramienta infalible para el éxito. Para cumplir con una ingesta de proteína diaria de 200 gramos o más, normalmente se recomienda un suplemento de proteína. Para muchas personas, sin embargo, los suplementos no son una opción. A algunas no les gusta el sabor, otras experimentan malestares gastrointestinales. Cualquiera que sea la razón, encontrar una ingesta de proteína diaria de 200 gramos o más no sólo es posible, sino fácil.

Compra alimentos de alto valor proteico. Las mejores fuentes naturales de proteínas son la carne roja, huevos, aves de corral, pescado y productos lácteos. Asegúrate de elegir alimentos que te gusten y no sólo los altos en proteína. Comerás una gran cantidad de estos alimentos, así que es importante que disfrutes de tus comidas.

Empaqueta tus comidas. Comer con frecuencia significa tener comida cerca en todo momento. Separa el valor de tus comidas diarias en tus contenedores de plástico, empaquetándolas en tu nevera para el día.

Toma un desayuno grande. Una tortilla de cinco huevos con queso comenzará tu día con más de 25 g de proteínas. Una taza de leche, ya sea por sola o con cereales, te proporcionará un adición de 10 g.

Come un bocadillo. Una lata de atún, con o sin mayonesa, sobre una ensalada te proporcionará 22 g. Añade un huevo duro solo para aumentar tu consumo a casi 30 g.

Come una pechuga de pollo grande en el almuerzo. Una pechuga de pollo grande es un alimento lleno de proteína que proporciona cerca de 50 g. Come el lado que prefieras.

Come queso cottage para una merienda de alto valor proteico. Conseguirás entre 10 g en 1/2 taza de este queso.

Come un bistec para la cena. Sólo 10 onzas de solomillo (283 gramos) te proporcionarán alrededor de 80 g de proteínas.

Muchos alimentos de alto valor proteico son también altos en grasas. Elige cortes magros de carne, atún sin agua y leche baja en grasa.

Las dietas altas en proteínas son generalmente seguras. Sin embargo, no debes hacer cambios drásticos en tu dieta sin hablar primero con un médico.

Muyfitness
×