Cómo comprar aceite de almendras en tu farmacia

Escrito por Nikki Jardin
El aceite de almendras es un producto fácil de adquirir.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El aceite de almendras es un producto cuyo uso está muy extendido; se utiliza para hidratar la piel, para añadir brillo al cabello y como aceite de masaje. Carece de olor, lo que lo convierte en una buena elección para las personas que son sensibles a los olores. Además, es una base perfecta si lo que deseas es añadirle otros aceites esenciales o aromas para crear un aceite perfumado. Para comprarlo en tu farmacia no necesitarás una receta, pero hay unos cuantos consejos que te servirán a la hora de adquirir este producto y con los que podrás ahorrar también algo de dinero.

El aceite de almendras es un producto bastante común, así que tu farmacia debe tenerlo a la venta. En muchas tiendas de alimentos naturales también hay farmacias, donde es posible que puedas adquirir variedades ecológicas, si eso es lo que buscas.

Comprueba las hojas de ofertas semanales para conseguir descuentos o cupones que puedan ser ofrecidos para adquirir el aceite. A veces, aunque el producto en cuestión no aparezca en la lista, las tiendas ofrecen descuentos en "todos los aceites naturales” o en "productos para el cuidado de la piel".

Localiza el aceite de almendras en la tienda. Suele estar con las lociones y con otros productos para el cuidado de la piel, pero también es posible que lo encuentres al lado de otros aceites de efectos beneficiosos, por ejemplo, junto al aceite de hígado de bacalao o al lado de los aceites ricos en vitamina E. Si te resulta difícil localizarlo, pídele al vendedor o al técnico del mostrador que te ayude.