Cómo cepillar en seco tu rostro

Escrito por Resonna Shaw
None

Cepillar en seco tu rostro es una manera de revelar una piel sana, más joven y más vibrante. La capa superior de la piel es la epidermis, que está compuesta por varias capas diferentes de células. Las capas córneas son las células muertas de la piel que deposita naturalmente el cuerpo cada 25 a 30 días. El cepillado en seco (o exfoliación) puede acelerar este proceso, y lo debes hacer antes de ducharte, usando un cepillo de fibras naturales.

Lava tu cara con tu producto de limpieza preferido y espera de 15 a 20 minutos para que tu rostro seque por completo. Tu cara debe estar libre de aceite, maquillaje y suciedad. El cepillado en seco de una piel sucia puede hacer que se te tapen los poros, así que comienza con un rostro limpio.

Toma tu cepillo y suavemente cepilla en seco tu rostro. Comenzando por la frente, haz movimientos circulares suaves alrededor del perímetro de tu cara. Luego cepilla tus mejillas, tu barbilla, tu nariz y las partes superiores de tus párpados. No deberías cepillar tu rostro durante más de uno a dos minutos.

Lávate la cara y usa tu crema humectante favorita. Al lavar tu rostro se removerán todas las células muertas de la piel que cepillaste en tu rostro, y tu piel se verá más radiante.