¿Cómo cancelo un contrato de Anytime Fitness?

Escrito por Casey Case
¿Cómo cancelo un contrato de Anytime Fitness?
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para cancelar un contrato en un gimnasio Anytime Fitness, hay varios pasos que debes seguir. Dependiendo de qué tipo de contrato tengas, podrían requerirse ciertas tarifas para su cancelación.

A quién contactar

A quién contactar.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si quieres cancelar tu contrato de Anytime Fitness, debes contactar al gimnasio que usas o a ABC Financial Services, la compañía que usa Anytime Fitness para hacer su facturación.

Requerimientos para la cancelación

Tu aviso de cancelación debe ser por escrito.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Anytime Fitness requiere un aviso de 30 días antes de cancelar tu contrato. El aviso debe ser por escrito. Los correos electrónicos no serán suficiente como aviso por escrito para cancelar tu membresía.

Tarifas involucradas

Se deberán tarifas de cancelación.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

A menos que tu contrato sea un acuerdo mes a mes, te cobrarán una tarifa de cancelación de US$50 junto con 30 días de cargos desde el día que Anytime Fitness recibe tu documentación de cancelación. Si tu contrato fue mes a mes, sólo deberás los cargos de 30 días.

Excepciones

Si te mudas a un área sin un Anytime Fitness o tienes una razón médica, no te cobrarán las tarifas.
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las únicas excepciones a las tarifas de cancelación incluyen razones médicas y mudarte a un área sin un Anytime Fitness. Por razones médicas, necesitarás la documentación de un médico de que estás permanentemente discapacitado y no puedes usar ningún equipamiento de fitness. Por mudanza, debes proveer prueba de tu nueva residencia, como la factura de un servicio con tu nombre y nueva dirección.