Cómo calmar un malestar estomacal con jengibre

Escrito por Contributor
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tener un malestar estomacal puede arruinar incluso un día perfecto. Hay varios remedios comerciales que dicen poder calmar un malestar estomacal pero ¿son buenos para ti? El mejor remedio para una enfermedad siempre es el más natural y simple. El mejor para tu dolor de estómago es el jengibre. Utiliza estos pasos para calmarlo y disfrutar el resto de tu día.

Calma tu malestar estomacal

Llena tu taza con agua para empezar el proceso de calmar tu malestar estomacal. Tómate tu tiempo cuando hagas esto ya que hacer las cosas lentamente ayudará a calmar la incomodidad de tu estómago.

Mete la taza con agua al microondas durante 2 minutos para calentar el agua. El tiempo de cada microondas puede variar así que ajusta el tiempo a tu manera. El agua debe estar caliente pero no hirviendo.

Coloca 1 bolsa de té de jengibre en tu taza de agua caliente. Deja que se remoje durante 3 minutos. Aumenta el tiempo de remojo para un té más fuerte.

Retira la bolsa de té de jengibre de tu taza. Coloca 3 gotas de jugo de limón dentro del té para aumentar el poder calmante para tu malestar estomacal.

Acurrúcate en tu sillón y bebe lentamente tu té de jengibre para calmar tu malestar estomacal.

Consejo

Puedes endulzar tu té de jengibre. Ponle poco endulzante ya que podrías agravar tu malestar estomacal si le pones mucho.

Advertencias

No utilices productos lácteos con tu té. Esto le daría más molestia a tu estómago.