Cómo calentar los bíceps

Escrito por Amy Davidson
Las máquinas de remo sirven para hacer un gran calentamiento de bíceps.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El calentamiento de los bíceps antes de entrenar con pesas es una forma importante para evitar lesiones. Si bien puedes pensar que toma un tiempo excesivo, el calentamiento incorrecto o la falta absoluta de calentamiento puede dar lugar a roturas de bíceps y lágrimas que son muy dolorosas. Si entrenas o estás interesado en el entrenamiento con pesas, calentar el bíceps correctamente es esencial para mantenerte libre de lesiones. Sigue estos pasos para aprender a calentar tus bíceps.

Puedes caminar o correr durante cinco minutos al aire libre o en un caminador. Antes de empezar tu entrenamiento es importante calentar todo tu cuerpo y hacer que la sangre fluya.

Coloca la palma de tu mano contra una pared plana y presiona todo el interior de tu brazo contra ella hasta el hombro. Aleja tu pecho de la pared un poco y mantener durante 20 segundos. Hazlo con tu otro brazo y luego lleva y trae cada brazo extendiéndolos a un total de seis veces.

Usa una máquina de remo y colocar una baja resistencia media durante 10 minutos. Asegúrate de concretar la ampliación y tirar de los brazos lentamente pero sin pausa al principio, y luego más rápido.

Retira todos los pesos de la barra y déjalos de lado junto con las cerraduras para pesas. Toma la barra con las palmas hacia arriba y mantén los brazos rectos hacia abajo delante tuyo, entonces recógelo hacia tu pecho. Repite 45 veces a un ritmo constante.

Consejo

Si no tienes una máquina de remo, usa pesas en las manos para calentarte.Seguir con los pesas alrededor de 15 a 30 libras (6 a 13 kilogramos) y camina durante 10 minutos. Mantén las pesas en las manos y con cada paso lleva una mano hacia adelante con la palma hacia abajo en línea recta delante tuyo sosteniendo el peso. Luego, con el paso siguiente, baja el brazo y levanta la otra y sigue yendo y viniendo entre tus brazos.