Cómo buscar personas desaparecidas en hospitales

Escrito por Contributor
Busca personas desaparecidas en hospitales.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando un ser querido desaparece quieres ser capaz de encontrarlo rápidamente. Después de consultar con la familia y amigos del ser querido el siguiente paso es comprobar todos los hospitales de la zona para ver si ha sufrido un accidente u otra enfermedad. Aquí hay instrucciones sencillas que ayudarán en el camino.

Localiza todos los números de teléfono de los hospitales alrededor de donde vive la persona desaparecida o fue vista por última vez. Puedes hacer esto con una guía telefónica (páginas amarillas) o buscando en Internet.

Comienza por la lista de números y llama a todos los hospitales de la lista.

Pregunta si el hospital tiene a alguien sin identificación si la persona desaparecida no aparece como un paciente. Estas personas se llaman John o Jane Doe.

Pide que te dirijan a la unidad hospitalaria donde la persona se encuentra, si el hospital tiene una persona no identificada.

Pide a la enfermera jefe, una vez que te transfieren. Da una descripción detallada de tu persona desaparecida y pídele que compruebe si el John Doe o Jane se asemeja a esta descripción.

Ve al hospital con una foto del ser querido desaparecido y haz a alguien comparar la foto de la persona a su cuidado si la enfermera jefe piensa que hay una semejanza.

Continúa por la lista de hospitales y repite los pasos con cada hospital.

Consejo

Puedes cubrir más terreno con otros llamandos a los hospitales de la lista también.

Referencias