Cómo bajar 50 libras (13.5 kg) en 30 días

Escrito por Contributor
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La clave de todo programa para bajar de peso es el ejercicio y una dieta saludable. Tratar de bajar 50 libras (13.5 kg) en 30 días implica trabajar duro y una seria dedicación, así que asegúrate de que estás listo para el reto. Ésto no será una tarea fácil, así que debes mantenerte motivado. Tener el apoyo de tu familia y amigos cuando tratas de bajar de peso es un gran motivador.

Cómo perder 50 libras (13.5 kg) en 30 días

Elimina cualquier alimento que no sea saludable y súrtete con frutas y vegetales.

Consume un desayuno saludable cada mañana.

Consume seis comidas pequeñas al día. Ésto incrementará tu metabolismo, lo que te ayudará a quemar grasa.

Realiza al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular 4 o 5 días a la semana para quemar calorías más rápido. Esto incluye trotar, correr o hacer kickboxing. Cambia tu cardio para que trabajes diferentes grupos de músculos y evites que tu cuerpo se acostumbre a la misma rutina.

Trata de saltar la cuerda o de hacer hula hula por 30 minutos al día para un ejercicio divertido. Éstas dos actividades queman un montón de calorías te ayudan a perder peso y a reducir medidas en tu cintura.

Consejo

Habla con tu doctor antes de empezar cualquier programa para perder peso. No exageres. El peso se irá si eres constante en tu dieta y ejercicio.

Advertencias

Si sientes mareos, náuseas o si has tenido problemas para respirar, detén tu plan inmediatamente y consulta a tu médico.