Cómo aumentar tus curvas en forma natural

Escrito por Jennifer Brister

Una figura curvilínea es uno de los aspectos más atractivos de la mujer. Si piensas que eres muy delgada y deseas volverte voluptuosa sin una ayuda quirúrgica, necesitas encontrar la forma de aumentar tus curvas en forma natural. Existen varios métodos que puedes usar para lograr el cuerpo hermoso que deseas, sin gastar mucho dinero o perder tiempo en el consultorio del cirujano plástico.

Compra un sujetador de realce o uno acolchado. Esta es una forma sencilla y poco costosa de hacer que tu cuerpo parezca más curvilíneo. Solicita la ayuda de un profesional para asegurarte de comprar el talle correcto.

Ejercita con pesas para crear músculos en la zona del busto y de los hombros. Usa pesas livianas y haz muchas repeticiones por serie. Tu meta es crear masa muscular, no aumentarla demasiado.

Haz estocadas al menos cuatro veces a la semana para aumentar las curvas en tus muslos y en el trasero. Es el mejor ejercicio para crear las curvas que deseas y deshacerte del exceso de grasa.

Mantén una dieta saludable con muchas frutas y verduras. Si sientes que necesitas ganar peso, añade algunos alimentos que contengan grasas saludables como las almendras o la leche de soja.

Usa prendas de vestir que modelen el cuerpo como las fajas Spanx para minimizar tus zonas problemáticas, mientras luces tus curvas. Asegúrate de probarte varias prendas hasta encontrar la que te sienta mejor.

Advertencias

Trata de mantener siempre una dieta saludable. Nunca comiences un programa de adelgazamiento sin el conocimiento y el consentimiento de tu médico.