Cómo atraer a los ciervos

Escrito por Angela Robinson
deer image by Joan Stanton from Fotolia.com

Si deseas atraer a los ciervos para la caza o simplemente para verlos en tu jardín, puedes hacerlo de varias maneras. Las técnicas para atraer ciervos varían ligeramente dependiendo de si tu los estás atrayendo para la caza o simplemente para observar. Ten en cuenta que cuando se dispersa cualquier tipo de alimento, otros animales se sentirán atraídos.

Coloca un bloque de sal. Si estás atrayendo a los ciervos para la caza, coloca un bloque de sal en el área de tu terreno de caza. Si deseas atraer a los ciervos en tu patio arbolado, la posición del bloque de sal debe estar muy lejos de tu casa para evitar que los ciervos se acerquen demasiado. Pueden ser peligrosos y destructivos.

Dispersa maíz. Puedes comprar 20 libras de maíz para alimentar de una tienda de alimentación. Dispersa el maíz en el suelo en un amplio radio. Si estás atrayendo a los ciervos para la caza, comienza la dispersión del maíz varias semanas antes de la temporada de caza.

Aliméntalos con pan. Compra cajas de pan del día anterior de una panadería o supermercado. Simplemente acumula el pan y espera a que el ciervo se acerque.

Usa el aroma a hembra. Si deseas atraer machos, compra una botella de perfume de cierva y aplica un poco en un árbol o en las hojas en tu zona de caza. No apliques el perfume de cierva a tu cuerpo.