Cómo armar una pistola de aire Marksman Repeater calibre .177 (4.5mm)

Escrito por Eric Cedric

Marksman produce rifles y pistolas de aire comprimido y balines. La Repeater 1010C es una pistola de aire comprimido y es considerada un clásico de la compañía. La Repeater viene armada y posee muy pocos componentes que debes montar para su uso y pocas partes móviles. El montaje básico consiste en preparar el arma para disparar perdigones o balines calibre .177 (4,5 mm).

Apunta la Repeater lejos de las personas y las mascotas y en una dirección segura. Coloca el seguro hacia abajo para asegurarte de que esté activado.

Empuja la palanquilla de carga, en la parte superior izquierda de la pistola, hacia abajo y luego tira de la corredera hacia atrás. Déjala hacia afuera.

Inserta las municiones en la recámara que se encuentra en la parte delantera del arma, vertiéndolas por el tubo correspondiente. Este es el tubo más pequeño que se encuentra debajo del cañón. No los confundas.

Agita la pistola para mover los perdigones hacia la recámara de munición. Empuja la corredera hacia adelante hasta que la palanquilla enganche y se bloquee en su lugar. La Repeater está ahora montada y lista para disparar.

Tira de la corredera y deja caer los perdigones sobrantes. Inserta un único balín .177 directamente en la recámara de municiones en el centro de la zona de armado. Cierra el mecanismo. La pistola está ahora montada para disparar balines.