Cómo aplicar vitamina C líquida en las ojeras

Escrito por Kenyonda Bradley
Trata las ojeras con vitamina C.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las ojeras bajo los ojos pueden hacer que parezcas cansada y vieja. Aunque puedes beber mucha agua, dormir mucho e incluso juguetear con remedios caseros para atenuar tu apariencia, las ojeras pueden persistir. Otro remedio que puedes probar para las ojeras es la vitamina C, un antioxidante que promueve la producción de colágeno, esencial para rejuvenecer la piel. Si estás cansada de las ojeras, coge una botella de vitamina C líquida y dirigente al espejo más cercano.

Empieza con una cara seca y limpia. Consigue todo lo que necesitas para hacer tu loción de vitamina C y asegúrate de que todo está cerca.

Mezcla 1/4 cucharilla de vitamina C líquida con 1 cucharilla de agua destilada a temperatura ambiente en un pequeño bol. Utiliza un agitador de café y mézclalos.

Coge una bola de algodón y sumérgela en la mezcla de vitamina C y agua. Pasa suavemente la bola de algodón empapada sobre toda tu cara. Añade más cantidad de la solución en tus ojeras, pero no vuelvas a sumergir la bola de algodón en la solución. Para evitar la contaminación cruzada, coge otra bola de algodón cada vez que apliques más solución en tu piel.

Deja que tu cara se seque al aire libre. Esto permitirá que tus poros absorban la solución. Después de 10 minutos aproximadamente, enjuaga tu cara con agua fría para cerrar los poros. Utiliza una toalla limpia para secar tu cara.

Consejo

Exfolia al menos tres veces a la semana para eliminar las células de piel muerta, que pueden hacer que las ojeras parezcan más prominentes.