Cómo aplicar el acelerador para lograr un bronceado parejo

Escrito por eHow Contributor
Aplícate acelerador para lograr un bronceado parejo.

Un bronceado rápido y atractivo en muy poco tiempo es exactamente lo que necesitas para sentirte segura durante los meses cálidos del año. Usar un acelerador es uno de los mejores métodos para obtener un fantástico tono oscuro. Este tipo de productos prepara el cuerpo para su exposición al sol estimulando la producción de su melanina natural.

Logra un bronceado liviano antes de utilizar los aceleradores.

Durante la ducha, exfolia tu piel por completo y sécate con una toalla para ir preparando la piel mientras se desprenden las células muertas. Esta es la clave.

Aplica el acelerador solamente sobre las zonas que tardan en broncearse para igualar el color.

Masajea con movimientos circulares y lentos hasta que se absorba.

Utiliza una cabina de bronceado o toma sol al aire libre durante unos pocos minutos.

Humecta tu cuerpo diariamente para extender la duración del color.

Consejo

Si no tienes zonas difíciles de broncear, aplica el acelerador en todo tu cuerpo: la parte inferior de tus piernas y pies, la parte superior de tus piernas y nalgas, caderas y estómago, pecho, cuello, hombres, brazos y una capa fina en las manos. Aclara las manchas oscuras con una esponja vegetal o texturizada para quitarles el exceso de color y disimularlas con el tono bronceado.

Advertencias

La mayoría de los aceleradores no tienen protector solar. Los jabones duros y los limpiadores acortarán la duración de tu bronceado.