Cómo inyectar Sustanon 250
Escrito por Kari Lucke ; August 24, 2017Sustanon 250 es testosterona inyectable disponible con receta médica. Schering-Plough, la compañía que fabrica la droga, advierte contra el uso de este medicamento para aumentar la masa muscular o para cualquier otro uso no indicado. Sin embargo, si eres un varón al que se le ha prescrito Sustanon para incrementar sus niveles de testosterona, necesitarás saber cómo inyectar la medicina.
Toma un ducha y lava tu cuerpo por completo con agua y jabón. Tener la piel muy limpia es importante para una inyección segura.
Limpia el área donde inyectarás la medicina usando alcohol. El mejor lugar para inyectar es el cuadrante superior y exterior de los glúteos. El lado de los muslos el segundo lugar. Sustanon debe inyectarse en un músculo.
Limpia la tapa del frasco en el que viene la medicina, con alcohol. Saca la jeringa del empaque, quita la tapa, aspira unos 2 cc de aire al interior y luego insértala en el frasco.
Inyecta aire en el frasco. Luego, pon el frasco de cabeza y lentamente absorbe la suficiente medicina como para llenar al menos 1/2 cc más de lo que necesitas inyectar (la cantidad prescrita). Golpea el lado de la jeringa para sacar las burbujas de aire e inyecta la medicación sobrante de regreso en el frasco. Saca la aguja del frasco.
Golpea el lado de la jeringa de nuevo mientras la sostienes boca arriba hasta que todas las burbujas lleguen a la punta. Saca las burbujas de aire hasta que salga una gota o dos de medicina.
Relaja los músculos en el sitio de inyección e inserta rápidamente la aguja en un ángulo de 90 grados en el área limpia. Inyecta lentamente el medicamento y luego saca la aguja con rapidez.
Cubre el área de inyección con una bola de algodón limpia y coloca una banda adhesiva encima.
Lava tus manos antes y después de inyectarte y no permitas que la aguja toque ninguna superficie. Tira todos los desperdicios, incluyendo las agujas, de forma segura.
Pregunta a tu médico sobre cómo inyectar la medicina tú mismo por vez primera, si no te sientes confiado sobre tu habilidad para hacerlo.
Más artículos
Referencias
Escrito por
Kari Lucke has been a freelance writer and editor for the past 13 years. She has edited many academic journals and nonfiction / reference books, and her writing appears in various publications. Lucke has a Bachelor of Arts in English from Buena Vista College (now University) and a Master of Arts in English from the University of Northern Iowa.