Cómo actuar Emo

Escrito por Contributor

Puesto que la escena emo surgió de un tipo de música, su forma de actuar no necesariamente entra en juego. Sin embargo, emo alude a una sobrecarga de emoción, por lo general angustia. Si deseas aprender cómo actuar estereotípicamente emo, sólo tienes que seguir algunos conceptos básicos.

Identifica la actitud emo

Observa cómo la mayor parte de los emos parecen estar deprimidos. Algunos probablemente lo estan, pero otros sólo quieren aparentar de esa manera. Se trata de mostrar emoción honesta y abierta.

Cómo desconectarse. Parte de las perspectivas del emo es actuar como si ya no les importara el mundo y lo que sucede en él. Sólo necesitas mantener un acto apático hacia el mundo exterior, no involucrarte en debates ridículos.

Permanece sensible, sobre todo hacia la tierra y los animales. Después de todo, es que los seres humanos son el problema real mientras que el mundo es un lugar hermoso. Cuando algo te toca, deja que se muestre en tu cara, incluso si eso significa lágrimas.

Sé tú mismo. Parte del atractivo del emo es el desconocimiento total de lo que otros piensan de ti. No te lo tomes demasiado lejos y llega a ser como todos los demás emo Kids.

Aspecto fresco y emo

Encuentra tu voz creativa para expresar tus emociones. Usa el arte, la poesía, la ficción o la música como un medio para mostrar tus sentimientos.

Pasa el rato en lugares que te ayudarán a expresar tu creatividad y mostrar tu intelecto. Las cafeterías, tiendas de música y exposiciones de arte son buenas opciones.

Construye relaciones sólidas. Los vínculos que estableces con amigos u otras personas significativas sólo impulsará tu creatividad. Además, te sentirás muy bien y encontrarás a alguien que te entienda.

Escucha la música que te habla. No es necesario que te limites a la música etiquetada como emo para actuar emo. Sin embargo, encontrarás un ambiente emocional tanto dentro de la regla y las escenas punk.

Consejo

Si eres emo, ya sea la música o la mirada, no te preocupes de cómo la gente te percibe. Chicos y chicas emo tienden a tener muchas críticas. Sólo mantén la cabeza en alto y haz lo que te hace sentir bien.

Advertencias

No caigas en las trampas estereotipadas. Los emo kids son a menudo acusados de cortartse a sí mismos. Esto no es sano ni un comportamiento fresco. Si estás sinceramente deprimido, habla con alguien sobre esto.

Referencias