Cómo abandonar Planet Fitness

Escrito por C.K. Adams ; August 24, 2017
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La franquicia de gimnasio Planet Fitness creció en popularidad gracias a su membresía "sin contrato". Sin embargo, Planet Fitness también ofrece una tarjeta negra, lo que requiere una suscripción mensual para lograr ciertos beneficios, tales como número ilimitado de bronceados, masajes en silla y bebidas con descuento. Aunque Planet Fitness ofrece información en su página web, los miembros inician el proceso de cancelación por teléfono o en persona. Su contrato inicial indica la política de cancelación con Planet Fitness y cualquier cargo incurrido por dicha cancelación. La mejor manera de cancelar tu suscripción es personalmente.

Lee el acuerdo de adhesión de Planet Fitness para determinar la política particular de esa franquicia sobre las cancelaciones y si existen tasas involucradas.

Llama a Planet Fitness y programa una cita con el gerente del gimnasio para cancelar. Si te has mudado, llama para solicitar una cancelación por correo. Cuando llames, pide hablar con el director en funciones. La mejor hora para llamar es antes del almuerzo o más temprano.

Reúnete con el administrador de Planet Fitness a la hora programada y solicita la cancelación de tu membresía. Llena un acuerdo de renuncia que incluya tu nombre, información de contacto y firma. Firmar la renuncia termina tu contrato con Planet Fitness.

Paga la cuota de cancelación con un cheque o giro postal. El acuerdo describe los cargos por cancelación, aunque la cantidad dependerá de las promociones, las políticas de franquicias y otras limitaciones. Si ya no vives cerca de Planet Fitness, utiliza correo certificado para recibir y enviar de nuevo el acuerdo de exención con un giro postal o cheque.

Muyfitness
×