Comidas que causan la aparición de verrugas genitales

Escrito por Denise Stern
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las comidas con arganina pueden aumentar el potencial de la aparición de verrugas genitales. Para las personas con HPV (virus del papiloma humano), cambios dietarios pueden ser necesarios para evitar la llamarada que causa incomodidad y vergüenza. Puedes prevenir o reducir el número de apariciones que experimentes, así como también cómo manejar la dieta para reducir los síntomas y la duración de la llamarada aprovechando las comidas que ayudan y detienen las verrugas genitales usuales en HPV. Los alimentos con altas cantidades de L-arginina pueden aumentar las apariciones.

Nueces y semillas

semillas image by anscario2005 from Fotolia.com

Evita muchas nueces, ya que contienen altos niveles de arginina. Los maníes, semillas de girasol y semillas de germen de trigo pueden aumentar la frecuencia, duración y seriedad de las verrugas. Los maníes poseen más de 5.000 miligramos de arginina, mientras que las semillas de sésamo contienen casi 5.000 miligramos por porción de 5 onzas ( 141,75 gramos).

Licor

nueces image by Patxi from Fotolia.com

El licor y la cerveza contienen altos niveles de ácidos que exacerban los herpes e incidentes de apariciones de verrugas genitales.

Cereales

cómo partir nueces image by Patxi from Fotolia.com

Muchos tipos de cereales, calientes y fríos, poseen altos niveles de arginina, que pueden desencadenar en estallidos de verrugas genitales. El arroz marrón y los granos así como también las harinas refinadas y los productos blancos como el pan y las pastas también contienen altos niveles de arginina.

Cafeína

café image by guy from Fotolia.com

Los productos con cafeína como los tés, cafés y gaseosas contienen arginina.

Lácteos

coca image by Marek Kosmal from Fotolia.com

Los productos lácteos como el queso y yogur a veces contienen altas cantidades de arginina. El queso cottage bajo en grasa (2 por ciento) contiene 1.410 miligramos de arginina.

Pescado

puesto de pescado 1 image by Antoni Traver from Fotolia.com

El pescado como el pargo, el salmón y el bagre pueden contener entre 900 y 1.040 miligramos de arginina. El atún en lata al agua posee 2.920 miligramos, mientras que el halibut posee 1.060 miligramos.