Cómo cocinar pepinos y calabazas
Escrito por Ireland Wolfe ; May 10, 2017Los pepinos y las calabazas son deliciosos alimentos frescos, cargados de vitaminas y nutrientes. A pesar de consistir principalmente en agua, los pepinos son ricos en vitamina A, C y ácido fólico. Si bien, generalmente, los pepinos se comen crudos, que se pueden cocinar al horno, hervidos o salteados en la estufa. Las numerosas variedades de calabaza, por su parte, son generalmente altas en vitamina C, potasio y carotenos. Ésta también puede ser cocinada en una variedad de maneras.
Pepinos
Lava los pepinos en agua fría. Pélalos, si lo deseas.
Fríe rodajas o trozos de pepino en una sartén con mantequilla derretida. Sazona con sal, pimienta u otras especias. Revuélvelos constantemente hasta que estén tiernos.
Para prepararlos para hornearlos, corta un pepino a lo largo y retira la pulpa. Rellena el pepino ahuecado con migas de pan, queso u otros condimentos. Hornea a 350 grados Fahrenheit, durante 25 a 30 minutos.
Para hervir los pepinos, córtalos a lo largo y retira las semillas. Pícalos en trozos grandes y agrégalos al agua hirviendo con sal. Reduce el fuego y cocina hasta que estén tiernos. Escúrrelos bien cuando hayas terminado y sazona a gusto.
Calabaza
Lava la calabaza con agua fría, removiendo la suciedad de la piel.
Para hornear la calabaza, córtala por la mitad y quita las semillas. Agrega los condimentos en el centro de las mitades ahuecadas. Colócalas en una bandeja para hornear y llévalas al horno de 350 grados Fahrenheit por 30 a 60 minutos, o hasta que la piel se pueda perforar fácilmente con un tenedor. El tiempo dependerá del tamaño de tu calabaza.
Saltea rodajas de calabaza en mantequilla derretida a fuego medio bajo. Revuelve con frecuencia hasta que la calabaza esté tierna. Añade sal y pimienta y cocina a fuego lento durante otros 10 a 20 minutos.
Asa la calabaza en el horno después de cortarla por la mitad y quitarle las semillas. Frota la mantequilla derretida o aceite de oliva en las mitades cortadas. Agrega los condimentos. Coloca la calabaza en una bandeja para hornear. Cocina a 400 grados Fahrenheit por 40 a 45 minutos. La piel debe estar dorada y la carne suave.
Cocina la calabaza a la parrilla, cortándola por la mitad, a lo largo. Agrega aceite de oliva y condimentos a las dos mitades. Grilla la calabaza a fuego medio durante 5 a 10 minutos por cada lado.
Más artículos
Referencias
- Sunset; Great ideas for cucumber season (Grandes ideas para la temporada de pepinos); Molly Watson
- Every Nutrient: Squash (Calabaza)
- Food: Sauteed Cucumber With Herbs (Pepino salteado con hierbas)
- Cooks: Baked Cucumber (Pepino al horno)
- All Recipes: Grilled Yellow Squash Recipe (Receta de calabaza amarilla grillada)
- All Recipes: Winter Squash How to Cook It (Cómo cocinar la calabaza de invierno)
Escrito por
Ireland Wolfe has been writing professionally since 2009, contributing to Toonari Post, Africana Online and Winzer Insurance. She obtained her Bachelor of Arts in psychology and Master of Arts in mental health counseling. She is also a licensed mental health counselor, registered nutritionist and yoga teacher.