Cantidad de calorías en cupcakes bañados

Escrito por Nicki Wolf
Todd Warnock/Lifesize/Getty Images

Sprinkles Cupcakes una panadería con sede en Beverly Hills, California, que crea una variedad de cupcakes. Las calorías en estos cupcakes pueden contribuir a las metas nutricionales diarias y ayudar con las necesidades energéticas.

Calorías

Un cupcake de Sprinkles Cupcakes contiene 459 a 497 calorías, según el sitio web de calorías King. Esto representa el 23 a 25 por ciento de las calorías que pueden consumirse por día de acuerdo con una dieta de 2.000 calorías.

Nutrientes

Muchas de las calorías en un cupcake de Sprinkles Cupcakes provienen de los carbohidratos. Un cupcakea contiene 53,2 a 62,9 g de este nutriente, o el 41 a 48 por ciento de los 130 g recomendada para consumo diario por el Instituto de Medicina. Un cupcake también contiene 3,9 a 6 g de proteína.

Consideraciones

Un cupcake de Sprinkles Cupcakes contiene 24,4 a 26,9 g de grasa. La Clínica Mayo recomienda limitar su consumo de grasas a 44 a 78 g de grasa por día, así que con uno de estos cupcakes en la dieta puedes dar cuenta de más de la mitad de la grasa diaria que deberías consumir.