Un mutilado, el mejor cuerpo del año

Un ex soldado norteamericano que perdió una pierna y un brazo en combate ganó el tradicional concurso organizado por una de las revistas para hombres más leídas del mundo.
La reconocida revista masculina “Men’s Health” todos los años realiza un concurso para elegir al mejor cuerpo del año. Esta vez el ganador fue Noah Galloway , un ex soldado estadounidense de 32 años que perdió su brazo y pierna izquierdos en el 2005 mientras se encontraba combatiendo en Irak.
Los cánones de belleza están en constante cambio y el concepto de “cuerpo perfecto” ya no es el mismo. O al menos eso es lo que demuestra el galardón obtenido por Noah, quién se impuso por sobre más de 1300 competidores.
La actitud de los jueces de Men’s Health que decidieron coronar el cuerpo mutilado de Noah merece una condecoración aparte. Es que este padre de 3 niños ganó por ser un ejemplo de superación y sacrificio y por haber podido mantener una figura física impecable pese a su condición, demostrándole a todo el mundo que no hay excusas a la hora de hacer ejercicio.
La historia de autosuperación de este marine comenzó en 2010, luego de haber pasado 5 largos años deprimido y recluido en su casa. Fue en el entrenamiento físico en donde encontró la fortaleza necesaria para volver a encarar su vida con optimismo y alegría.
Aquí podrás verlo a Noah en acción:
“Estar en buena forma física, ser seguro y elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad” eran los requisitos para presentarse al concurso. Queda clarísimo que la pérdida de un brazo y una pierna no va en contra de todo eso.
Escrito por |