Beneficios de la jalea real para la salud de los hombres y las mujeres

Escrito por Alejandra Prego
Descubre todos los beneficios de la jalea real para la salud de los hombres y de las mujeres.
Pinterest

¿Buscas un suplemento nutricional natural que sea bueno tanto para ti como para tu pareja? La jalea real contiene todos los componentes esenciales para mantener en equilibrio tu organismo y además es completamente natural. ¡Descubre todos los beneficios de la jalea real para la salud de los hombres y de las mujeres!

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es una sustancia que cuenta con muchos beneficios.
inpharmamag.it

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas que sirve para alimentar a las larvas durante su crecimiento y a la abeja reina durante toda su vida. Esta sustancia espesa, de color blanco amarillento, es el alimento natural más concentrado y debido a que posee una gran cantidad de nutrientes se la utiliza como un reconstituyente, así como para optimizar el funcionamiento del organismo.

Relacionado: Cómo saber si eres alérgico a la jalea real

Es un potente estimulante natural

La jalea real contiene todos los componentes esenciales para mantener en equilibrio tu organismo.
hoopdancers.blogspot.com

¿El trabajo te estresa? ¿Las largas horas de estudio te dejan agotada? Recupera la vitalidad que necesitas para pasar más tiempo con tu pareja o con tus amigas tomando jalea real. Este suplemento es un potente estimulante natural que te llenará de energía.

Relacionado: ¿Cuál es la mejor forma de comer jalea real?

Reduce los efectos del síndrome premenstrual

La jalea real es completamente natural.
forbeautyforhealth.com

La jalea real ayuda a equilibrar las hormonas y por tanto resulta muy útil para reducir los efectos del síndrome premenstrual, especialmente la irritabilidad, la fatiga, los cambios de humor y la retención de líquidos.

Relacionado: Síntomas que indican que tu periodo está por comenzar

Es un impulsor de testosterona

La jalea real es un suplemento ideal para los hombres y para las mujeres.
athleticperformancetc.files.wordpress.com

La jalea real es un suplemento ideal para los hombres que practican el culturismo o que buscan aumentar la masa muscular, ya que aumenta la producción de testosterona. Además es un alimento muy completo para después de entrenar, ya que contiene proteínas, aminoácidos, grasas y vitaminas, por lo que pueden tomarlo tanto los hombres como las mujeres.

Relacionado: ¿Cómo funcionan los impulsores de testosterona?

Es buena para la piel

La jalea tiene muchos beneficios para la piel.
popsugar.com

Uno de los beneficios de la jalea real es su capacidad de renovar las células y debido a que es rica en antioxidantes y nutrientes, hidrata y mejora la elasticidad de la piel además de retrasar el envejecimiento. Por otra parte, gracias a su capacidad de nivelar los niveles hormonales, es ideal para combatir el acné.

Relacionado: Propóleo de abeja para combatir el acné

Es buena para el cabello

La jalea real es buena para el cabello de los hombres y de las mujeres.
puhhha/iStock/Getty Images

Si añades un poco de jalea real al champú evitarás la caída del cabello ya que este absorbe rápidamente sus nutrientes y proteínas. Además dejará tu pelo brillante y sedoso, por lo que puedes compartir el tratamiento junto con tu pareja para que ambos se beneficien de sus increíbles propiedades.

Relacionado: Remedios caseros para el cabello seco y dañado

Aumenta la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer

La jalea real aumenta la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer.
starmedica.com

La cantidad de nutrientes y el alto contenido en vitamina E que contiene la jalea real mejoran la capacidad de ovulación y debido a que aporta energía, esta tiene la capacidad de aumentar la libido. También resulta muy útil para los hombres que tienen problemas debido a los niveles bajos en testosterona.

Relacionado: Tratamientos para niveles bajos de testosterona