Bebidas alcohólicas sin azúcar
Escrito por Evelyn King ; July 18, 2017Las pautas de cantidades diarias sugieren que las mujeres no deben consumir más de 90 g y los hombres no más de 120 g de azúcar cada día. Cuando evitas o limitas el consumo de azúcar para la salud dental, la salud general o la pérdida de peso, o para controlar la diabetes, disfrutar una bebida alcohólica no es un problema. Hay muchas bebidas alcohólicas sin azúcar o bajas en azúcar para elegir.
Cerveza sin azúcar
Las cervezas y lagers como las Budweiser, Corona y otras similares contienen de poco a nada de azúcar, ya que el azúcar se ha convertido en alcohol por la levadura; esto hace que la cerveza sea una bebida alcoholica ideal sin azúcar. Hay que tener en cuenta que la cerveza sin azúcar no significa sin calorías, de modo que las cervezas aún cuentan en la ingesta diaria de calorías de 2000 para las mujeres y 2500 para los hombres.
Licores y aguardiente
Por sí solas, el aguardiente y los licores como el gin, el ron, el vodka y el wisky no contienen azúcar. De nuevo, esto no significa que sean libres en calorías (un shot de vodka contiene 55 calorías) así que siempre ten en cuenta esto si estás tratando de perder peso.
Mezclas
Una de las mayores fuentes de azúcar cuando se bebe alcohol son en realidad los mezcladores con los cuales se prepara y sirve una mezcla. Una lata de bebida no dietética como la cola contiene alrededor de 40 g de azúcar, entonces asegúrate de evitar los mezcladores de estilo cola y limonada en favor de las variedades dietéticas libres de azúcar.
Jugo de frutas
Los jugos de frutas utilizados como mezcladores o en los cócteles son siempre naturalmente altos en azúcar. Aunque el azúcar en la fruta es considerado saludable debido a la alta cantidad de fibra que viene con ellas, esto no es cierto en cuanto se trate de un jugo de frutas. Los jugos como los de naranja y arándano en bebidas alcohólicas deben evitarse por las personas que están buscando bebidas alcohólicas libres de azúcar.
Vino
El vino, hecho predominantemente de uvas, contiene una pequeña cantidad de azúcar, de modo que no es estrictamente una bebida libre de azúcar. Sin embargo, la cantidad que contiene es muy baja, alrededor de unos 0,22 g cada 100 ml para el vino blanco y 0,62 cada 110 ml para el vino tinto.
Más artículos
Referencias
Escrito por
Evelyn King began her freelance writing career in 2009, with expertise in animal care, sports and leisure topics. Her work has appeared in "Durham21" and "The Mildertian," among other publications. King holds an honors Bachelor of Arts in French and Spanish from Durham University.