Cómo arreglar los zapatos de tacones altos raspados

Escrito por Kimbry Parker ; May 10, 2017
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Como es de esperar, sales con tu par de zapatos de tacones favoritos, sólo para encontrarlos llenos de raspaduras cuando llegas a casa. La buena noticia es que no tienes que donarlos o meterlos en el armario. Arregla tus zapatos raspados rápidamente con artículos que probablemente ya tengas en tu casa.

Limpia los zapatos con un paño húmedo para eliminar la suciedad de la superficie. Sécalos con un trapo limpio.

Humedece un paño limpio y suave con agua, luego sumerge una pequeña porción de éste en bicarbonato de sodio.

Frota el área raspada del zapato suavemente con el paño y el bicarbonato de sodio. Elimina los residuos de bicarbonato en los zapatos con otro paño limpio y húmedo.

Aplica una pizca de pasta de dientes común sobre los zapatos si persisten las raspaduras y el calzado es de un color claro. Frota la pasta en las marcas con un paño hasta que desaparezcan. Limpia el residuo con un paño limpio y húmedo.

Evita el uso de pasta de dientes en zapatos de color oscuro ya que puede manchar el material. No utilices crema dental que contenga abrasivos o blanqueadores ya que ésto puede dañar el calzado.

Un goma de borrar puede ser útil para eliminar las raspaduras en los zapatos de tacones altos. Frota la goma suavemente sobre las marcas hasta que hayan desaparecido. No frotes demasiado fuerte o puedes desgastar el material del calzado.

Muyfitness
×