Alimentos para el crecimiento de las mamas

Escrito por Daniel Westlake
Aumenta el tamaño del busto a través de una dieta.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas mujeres están interesadas en aumentar el tamaño de sus pechos sin tener que pasar por cirugías costosas y arriesgadas o dolorosas. Se pueden tomar píldoras, se puede aplicar cremas o incluso pezoneras, descubriéndose que pueden dañar el tejido de la mama en sí, pero la mejor manera de aumentar naturalmente el busto puede ser comer ciertos alimentos que promueven la producción de tejido en los senos. Estos van desde hierbas hasta los alimentos que pueden ser fácilmente incluidos en una dieta diaria. Muchas mujeres producen resultados reales.

El hinojo

El hinojo
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El hinojo es una hierba estrogénica (lo que significa que tiene un alto contenido de estrógenos) y se ha utilizado durante siglos para ayudar a promover la producción de leche. Se puede comer solo o añadido a las ensaladas y sándwiches.

El palmito enano americano

Las bayas del palmito enano americano
Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

El más conocido para ayudar a reducir la próstata masculina, ya que es otra hierba estrogénica, el palmito enano americano también se ha utilizado para aumentar los niveles de estrógeno en las mujeres posmenopáusicas con vello facial o exceso de vello en otras áreas de sus cuerpos. Después de que la hierba fue utilizada para estos fines, los pacientes comenzaron a notar un aumento de tamaño del pecho, lo que lleva a su popularidad para la mejora de la mama. Las bayas del palmito, aunque un poco agrias, se pueden comprar en los mercados de algunos agricultores, aunque la mayoría se toma como suplementos vitamínicos.

El fenogreco

El fenogreco
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Utilizado durante mucho tiempo como una hierba y vitaminas para las mujeres en las farmacias, el fenogreco contiene una forma sintética de estrógeno. Esto causa el crecimiento de las células mamarias y contribuye a la retención de agua, lo que hace que los pechos se agranden. Esta hierba con sabor a maple se puede añadir a las comidas como una especia, especialmente en la comida india.

Frutas y verduras

Frutas y verduras
Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Las frutas y las verduras son muy útiles para los pechos subdesarrollados, a pesar de que no promoverán el desarrollado para que crezcan. Sin embargo, te harán más saludable en general y ayudarán a la apariencia general y al tono de los senos desarrollados.

Semillas de lino

Las semillas de lino
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Encontrado recientemente por ser eficaz en la ampliación del pecho, la semilla de lino es rica en fitoestrógenos, que son esenciales para el crecimiento celular y la producción de mamas. Al igual que las otras hierbas mencionadas, éstas pueden añadirse a las diferentes comidas. También se pueden encontrar en las papas fritas o productos de granos integrales como cereales o rosquillas.