¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Albolene para la pérdida de peso

Escrito por Antonela Saglietti | Fecha actualizada September 06, 2018

El Albolene es una crema de uso tópico que puede utilizarse para la pérdida de peso. Se puede aplicar en varios sectores, en el rostro, también la puedes aplicar en las zonas problemáticas como los muslos, las nalgas y el abdomen para ayudar a liberar el peso que se da por retención de líquido. La teoría que rodea al Albolene como herramienta para la pérdida de peso es que la crema cubre la piel en la zona difícil penetrando en las distintas capaz de manera extensa, lo que hace que se concentre más calor en esa área. El calor extra producto del Albolene causa una transpiración excesiva en la zona problemática y eso permite que se despida una mayor cantidad del líquido atrapado. Esto determinara mayor pérdida de peso.

Ejercitar con Albolene

El hecho de que te untes el Albolene en esas áreas difíciles no quiere decir que tengas que dejar de ir al gimnasio siempre es importante ejercitarte no solo desde el punto de vista físico sino también para tu mente. El ejercicio te mantiene activo y despeja de la rutina cotidiana. Sin embargo ten presente que el Albolene es más efectivo cuando te lo aplicas justo antes del ejercicio. No solo mejora los pre-calentamientos e incrementa la pérdida de líquido durante el entrenamiento sino que actúa potenciando tu actividad física. Sin dicha actividad física, el Albolene no tiene tanta eficacia como herramienta para la pérdida de peso. De hecho, en los últimos tiempos los mayores consumidores del Albolene son los atletas profesionales ya que quieren obtener los máximos resultados de sus rutinas agotadoras de gimnasia.

Pero ten en cuenta que todos los excesos son malos y no debes obsesionarse con tu peso corporal. No es lógico exigirnos un cuerpo perfecto en base a modelos inalcanzables, ya que cada persona tiene su contextura corporal, su patrón genético y demás factores que hacen que no a todos nos resulten ni las mismas dietas, ni las mismas rutinas de ejercicios. Además es muy factible que si esa obsesión por tu físico se incrementa, no solo te traiga aparejado problemas psicológicos, sino también trastornos de la conducta alimentaria (anorexia y bulimia).

Te puede interesar: Anorexia en adolescentes

El Albolene te puede ayudar a perder unas cuantas pulgadas o centímetros con rapidez. Es ideal si tienes que pesarte para un encuentro de boxeo o de lucha y necesitas perder peso, ya que como actúa haciendo que pierdas liquido el efecto se puede lograr en unos pocos días. También es recomendable si quieres que te entre un vestido para el fin de semana y sólo te falta bajar unos pocos kilos para subir el cierre.

A pesar de sus beneficios y como todo lo que viene rápido también se va rápido, el Albolene es un método rápido para la pérdida de peso que simplemente no dura. Todo el peso líquido volverá tan pronto como se fue. La única forma de bajar de peso y no volver a subirlo es siguiendo una dieta saludable y haciendo ejercicio de forma regular.

Aunque la pérdida de peso puede ser moderada y efímera en comparación con las opciones quirúrgicas, el uso de Albolene junto con dieta y actividad física supervisada por un profesional médico te puede producir mejores resultados que los que se obtendrían con la dieta y el ejercicio solos.

Advertencias en el uso de Albolene

El Albolene puede representar un riesgo para la salud si se lo usa excesivamente para la pérdida de peso y si no consultas previamente con el Doctor para ver si te servirá a ti por tus características individuales. Recuerda que esta crema provoca una pérdida de peso temporaria debido a la disminución de la cantidad de agua en tu cuerpo, no en tus reservas de grasa. Si pierdes mucha agua, sobre todo si sigues un régimen de ejercicios activos, corres un gran riesgo de deshidratarte. La deshidratación severa puede provocar un estado de coma o fallas en el funcionamiento de los órganos, así que asegúrate de usar sólo pequeñas cantidades de Albolene y no lo uses constantemente para tu objetivo de perdida de peso.

Es importante que comprendas que adelgazar implica perder contenido graso, para lo que es necesario que el balance entre la energía ingerida (comida), y la consumida sea negativo. Pero para evitar problemas de salud, la disminución calórica debe ser moderada. De igual modo que cualquier otro medicamento diseñado para usar a corto plazo, con el Albolene existen ciertos riesgos de efectos secundarios. Por lo general éstos suelen ser leves y transitorios sino te excedes en su uso.

Te puede interesar: Los síntomas generales de la deshidratación

Siempre debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento. Él te dirá lo que es más conveniente para ti. Seguir dietas extremadamente bajas en calorías, como las que se ponen de moda, las cuales no se puede mantener en el tiempo, por lo general llevan a recuperar el peso rapidamente, es por ello que debes tener precaución a la hora de buscar recetas mágicas y veloces, ya que lamentablemente no existen.

Debes desconfiar de las dietas que prometen pérdidas rápidas de peso y sin esfuerzo, poca o nula ingesta alimenticia, las que no especifican las raciones permitidas, las que prohíben alimentos básicos como lácteos, proteínas, e incluso hidratos de carbono etcétera, aquellas que no indican número de comidas o las que no están realizadas por profesionales médicos idóneos en la materia. Existen muchos alimentos en el mercado buenos y saludables prueba la mantequilla de maní para adelgazar junto con el Albolene, ya que las propiedades de la mantequilla de maní resultan magnificas al combinarlas.

Te puede interesar: Cuales son los beneficios de comer mantequilla de maní

Entonces debes saber que el Albolene junto con una dieta elaborada por un profesional cualificado que indique si la pérdida de peso es recomendable o si realmente la necesitas, y te establezca las pautas y ritmos que debes seguir tanto con el uso del Albolene como con la alimentación y el ejercicio físico es vital para obtener los resultados que realmente ansias. El Albolene para la pérdida de peso es un muy buen aliado si lo usas con responsabilidad.

Te puede interesar: ¿Que se considera una dieta saludable?

ADVERTENCIA: Este artículo no debe considerarse como un equivalente de una consulta médica profesional. Consulte a su médico de confianza ante cualquier duda sobre este u otro tema relacionado con su salud.