Cómo afeitarte las piernas usando aceite para bebé

Escrito por Katie Leigh ; May 10, 2017

Afeitarte las piernas con gel para afeitar o con crema puede irritar la piel sensible. De acuerdo al libro "Joey Green's Supermarket Spa" el aceite para bebé es una buena alternativa a los productos tradicionales para afeitarse. El aceite humecta la piel sensible y reduce el riesgo de brotes y erupciones relacionados con el afeitado. También permite que las hojas de la maquinilla de afeitar se deslicen más fácilmente sobre la piel, evitando rozaduras, las quemaduras del afeitado y los cortes. El aceite para bebé por lo general es bueno para todos los tipos de piel, pero debes consultar al médico si se produce una irritación.

Lava tus piernas con agua tibia y sécalas con una toalla. Esto suaviza el vello, lo que permite que la maquinilla de afeitar se deslice más fácilmente en la piel.

Exprime aproximadamente una cucharada de aceite para bebe en la palma y extiéndelo sobre la pierna. Asegúrate de aplicar una capa delgada en todas las zonas que afeitarás.

Lava tus manos con jabón para quitar el aceite y poder tomar firmemente la maquinilla de afeitar. Desliza la maquinilla sobre las piernas, afeitándolas como lo haces normalmente cuando usas crema o gel de afeitar. Si te encuentras con un parche seco, detente y aplica más aceite en la zona.

Repite el proceso en la otra pierna.

Toma una ducha inmediatamente para quitar la película aceitosa de las piernas con jabón.

Aplica una pequeña cantidad de aceite para bebé sobre las piernas después de bañarte para fijar la humedad y dejarlas suaves y sedosas.

Nunca uses aceite para bebé para afeitarte con una maquina de afeitar eléctrica.

Muyfitness
×