Acerca de los efectos secundarios del Lipo 6

Escrito por Sabah Karimi
El Lipo 6 es un quemador de grasa muy popular.
drugs image by Horticulture from Fotolia.com

El Lipo 6 es un quemador de grasa muy popular diseñado para ayudar a las personas a aumentar su índice metabólico y quemar la grasa corporal excesiva. Contiene varios ingredientes que afectan al sistema nervioso central; la fórmula está diseñada para mejorar el estado de alerta mental y la concentración y elevar la frecuencia cardíaca. Sin embargo, muchas personas experimentan una serie de efectos secundarios negativos después de tomar el Lipo 6 libre de efedra.

Importancia

El Lipo 6 puede causar insomnio, ansiedad y presión arterial alta.
Woman Reading in Bed image by Scott Griessel from Fotolia.com

El quemador de grasa Lipo 6 es un suplemento libre de efedra diseñado para suprimir el apetito y aumentar la frecuencia cardíaca. El producto se ha convertido en el suplemento nutricional y de culturismo de mayor venta, pero puede causar una serie de efectos secundarios adversos como falta de aliento, insomnio, ansiedad y presión arterial alta.

Efectos

Efectos causados por el Lipo 6.
drugs image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El Lipo 6 se hace con varios ingredientes naturales que se encuentran en muchos de los quemadores de grasa y píldoras dietarias más importantes del mercado. Algunos de los ingredientes clave en el Lipo 6 son sinefrina, cafeína, coleus forskohlii, gugulesteronas, bioperine, yohimbe y Carnitrex. La sinefrina y la cafeína son estimulantes poderosos; las gugulesteronas afectan a la tiroides y estimulan la producción de hormonas tiroideas T3 y T4. Otros ingredientes del Lipo 6 están diseñados para mejorar el estado de ánimo, acelerar el metabolismo y disminuir el apetito.

Advertencia

Advertencias sobre el uso del Lipo 6.
drugs 9 image by Marcin Sadlowski from Fotolia.com

El Lipo 6 contiene una cantidad significativa de estimulantes como sinefrina, cafeína y gugulesteronas. La cafeína es un ingrediente que quema grasa leves y que tiene la capacidad de suprimir el apetito y reducir la ansiedad; sin embargo, también puede causar nerviosismo y ansiedad, o desencadenar un ataque de pánico. La sinefrina es un poderoso ingrediente que también tiene efectos estimulantes; puede aumentar la concentración y la agilidad mental, pero también provoca nerviosismo, ansiedad e incluso falta de aliento.

Conceptos erróneos

Conceptos erróneos sobre el Lipo 6.
colored drugs image by Keith Frith from Fotolia.com

Aunque el Lipo 6 se comercializa como un supplento libre de efedra, contiene una cantidad de ingredientes que imitan los efectos de esta. El ingrediente principal en el Lipo 6 es la sinefrina (también conocida como extracto de citrus aurantium) y se considera químicamente equivalente a la efedra. Este es un estimulante que puede causar una rápida frecuencia cardíaca, presión arterial alta y tener un impacto negativo en los niveles de azúcar en la sangre.

Consideraciones

Consulta con tu médico antes de tomar un quemador de grasas.
patient image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Las personas interesadas en perder peso tomando suplementos como quemadores de grasa y otras píldoras de dieta deben consultar con un médico para asegurarse de que no ponen en riesgo su salud. Los quemadores de grasa como el Lipo 6 contienen varios ingredientes naturales que pueden aumentar el riesgo de presión arterial alta, ataques de ansiedad, problemas de tiroides y problemas en el sistema nervioso central. Debido a que el Lipo 6 contiene una cantidad importante de sinefrina, puede ser perjudicial para quienes tienen un historial de presión arterial alta y enfermedades del corazón.