5 tips que toda mujer debe poner en práctica

Escrito por Estefanía Mac
N/A

Mantenerte natural implica llevar una vida sana y libre de estrés, muchas mujeres se han dado cuenta de que necesitamos opciones más naturales que te logren conectar con la naturaleza. A continuación te damos cinco consejos para llevar una vida saludable.

Haz ejercicio

N/A

La mejor manera de sentirse feliz, sana y en forma es hacer ejercicio. Los estudios muestran que el ejercicio mejorará tu estado de ánimo, te ayudará a dormir mejor y aumentará tu autoestima. Diez o quince minutos al día son suficientes.

Pon buena comida en tu estómago

N/A

¿Sabías que el 90% de la serotonina se genera en el intestino? La serotonina es la sustancia química que te hace feliz; esto significa que lo que pones en tu estómago afecta tu día a día. Aliméntate lo más sano que puedas.

Sé independiente

N/A

No pongas tu felicidad en las manos de otras personas. Escucha a tu corazón, atiende a deseos personales y cumple con tus sueños. La felicidad no se basa solamente en los demás. Aprende a estar contigo misma.

Descubre qué quieres

N/A

Una mujer debe saber lo que quiere. Saber hacia dónde te diriges te permite actuar de manera que se muevan hacia ti los objetivos y no viceversa.

Encuentra la verdadera tranquilidad

N/A

Trata de hacer una lista de tus valores y ver si realmente los estás viviendo. Echa un vistazo a tus preocupaciones cotidianas y aleja de ti aquello que no te aporta nada bueno. También puedes practicar Yoga o aromaterapia. Recuerda que los olores tienen un efecto determinante en nuestras vidas y que dan un toque personal a nuestro hogar. Personaliza tus espacios con la nueva edición limitada de Glade Automático. Disfruta tu hogar con una experiencia aromática notable y aprovecha al máximo cada momento. Siéntete Viva, Siente Glade