10 productos alimenticios que siempre abrimos incorrectamente

Escrito por Estefanía Mac

Vives y aprendes. Esta expresión, al parecer, se puede utilizar justificadamente sobre casi todos los aspectos de la vida. Se puede vivir todos los años que quieras y nunca te das cuenta, por ejemplo, que has estado abriendo los paquetes de crema de forma incorrecta.

Aquí hay 10 productos alimenticios que se pueden abrir con mayor facilidad y eficiencia de lo que pensamos. ¡Bueno, ahora lo sabremos!

Sobres de azúcar

El diseño ubicuo de estos paquetes de azúcar fue desarrollado por Benjamin Eisenstadt. La idea detrás de ellos es muy simple: se debe romper el paquete a la mitad en lugar de cortar la parte superior. Si lo haces de esta manera, todo el azúcar que va a terminar en tu taza, y solo tendrás un envoltorio vacío en la mano.

Papas fritas Pringles

Comer Pringles se hace mucho más fácil cuando se coloca una hoja de papel A4 doblada dentro del tubo.

Papas fritas ordinarias

#Abrirbolsadepapacomoundios

Cortar la parte central del paquete usando unas tijeras o cualquier otro objeto afilado, como tus dientes.

Papas hervidas

Haz una incisión marcando la mitad de la papa. Hiérvela y luego sumérgelas en agua fría. Ahora la piel se podrá desprender fácilmente con las manos sin mucho esfuerzo.

Tic Tac

Todo lo que tienes que hacer es girar la caja sobre su costado, y una sola pastilla de tic tac debería caer sobre la pestaña especial en la tapa (¡no, no teníamos ni remota idea de esto!)

Crema en porciones individuales

Tira de la parte de la envoltura situada por encima de la pestaña (como se ve en la parte inferior de la imagen de la derecha) de forma transversal por encima del contenedor para crear un agujero triangular. Ahora podrás verter el café en la taza sin derrames.

¿No hablábamos de crema?

Café de McDonald’s

No tienes que abrir forzosamente la tapa de tu café y arriesgándote a que se te derrame. McDonald’s, así como otras empresas ahora usan tapas con una punta especial que se puede quedar abierta fijamente, o arrancarse para hacer un pequeño agujero por el cual beber.

Toblerone

El triángulo se debe empujar hacia el resto de la barra y no hacia afuera. Puedes hacerlo con sólo un dedo o el pulgar.

Cartones de jugo

La apertura de una caja de cartón de jugo normalmente se encuentra más cerca de un lado que del otro. Si viertes el jugo con el lado del pico hacia el vaso, el aire no podrá entrar en la caja de cartón y el juego se salpicaría. La forma correcta de hacerlo es, de hecho, manteniendo la caja de cartón con la apertura en la parte superior. De esta forma, el jugo fluirá sin problemas.

Cocos

Busca los tres puntos negros situados en uno de los extremos del coco. Punza uno de estos puntos con un destornillador o un cuchillo afilado, luego, inserta un sorbete ¡y a beber...! Si deseas abrir el coco, traza un círculo a lo largo de la superficie a un nivel ligeramente más cerca de los puntos negros que a la mitad. Golpea alrededor de la línea y el coco debería empezar agrietarse.

Comida enlatada

Aférrate a la lata con fuerza, cortando en la parte superior utilizando el abrelatas moviéndolo hacia ti, girando la lata en sentido opuesto medida que avanzas. Al finalizar, tendrás un corte limpio y sin bordes afilados.