¿Qué zapatos se usan con un vestido de maternidad largo?

Una de las prendas más fáciles de usar durante el embarazo es un maxi vestido de maternidad. Este tipo de vestido es cómodo, femenino y práctico para los meses de verano, los zapatos que combinen con él también pueden serlo. Un maxi vestido se usa con ciertos tipos de calzado.

Zapatos espandrille de yute


Los zapatos espadrille complementan un maxi vestido.

El material de yute es la única característica que define a un zapato esparille, que es elegante, funcional y ofrece a las mujeres embarazadas un poco de altura sin agotar sus pies, gracias a la plataforma. Ya que el maxi vestido tapa el largo de tu cuerpo, los zapatos equilibran las proporciones del atuendo al agregar altura que se luce al caminar, como 3 pulgadas o una plataforma de 1,5 pulgadas. La suela es flexible y está hecha de cuerda trenzada o material de caucho, el estilo de las tiras en la parte superior puede variar en materiales como lona, ​​cuero o gamuza.

Zapatos planos de ballet


Un elemento básico para un maxi vestido de maternidad son unos zapatos bajos.

Los zapatos bajos combinan sofisticación y lógica para los pies de las futuras madres. Pueden ser casuales o elegantes con los numerosos estilos de zapatos bajos que combinan bien con el estilo relajado de un maxi vestido. Prueba con una punta redondeada o abierta y, dependiendo del color y el diseño del vestido, elige un color neutro o brillante con detalles.

Sandalias tipo gladiador

Las sandalias son una opción a la moda que llamará la atención en tus pies. El diseño es funcional en términos de estilo y se mezcla con el confort gracias a su tacón bajo o plano. Varias tiras pasan a través del pie, semejantes al calzado de los antiguos gladiadores romanos. Las tiras que pasan por la parte superior del pie se conectan a una serie de otras tiras que se ramifican a los lados. Los cordones y otros detalles pueden pasar alrededor del tobillo o la pierna en algunos casos.

Las chancletas


Combinar chancletas con un maxi vestido crea un estilo cómodo y simple.

Un vestido largo maxi puede lucir solo en cuanto a un estilo simple. Este es el caso cuando se combina con chancletas. Cuando se combinan con un vestido largo maxi, las sandalias de punta abierta generan estilo sin pretensiones que complementa el vestido informal. Elige unas con plantillas acolchadas o incluso un ligera plataforma.

Más galerías de fotos



Escrito por jenny keefe | Traducido por jose fortunato