Los zapatos de trabajo más cómodos y a la moda para mujeres embarazadas

Estás embarazada, incómoda y ahora tus pies están hinchados; pero no temas, no todo está perdido. Normalmente, el peso en el embarazo aumenta y combinado con una alteración del sentido de la gravedad, causan estragos en la postura de las mujeres embarazadas. Esto, uno por uno, agrega una presión incrementada en las rodillas, las articulaciones y los pies, así que usar los zapatos adecuados no sólo es práctico, es necesario. Pero el hecho de que estés esperando no quiere decir que tengas que descartar todas las opciones de zapatos modernos, puedes permanecer moderna y cómoda.

Tacones de cuña

Los tacones son los mejores amigos de algunas mujeres. Desafortunadamente, según la podóloga Lorraine Jones, los tacones pueden alterar la postura, reducir el músculo de la pantorrilla y aumentar la presión en la parte trasera de las rodillas, como si esto no fuera suficientemente malo, combinado con el embarazo, también aumentan las posibilidades de una caída peligrosa y ocasionar varios problemas en el pie, la pierna y en la espalda. Pero si simplemente no puedes resistirte, opta por tacones de cuña en lugar de tacones de aguja. La base amplia de las cuñas le ofrece a tu pie mayor soporte que un tacón de aguja. Cuando compres zapatos, Jones recomienda no elegir tacones de más de 1.2 in (3 cm). La Asociación Médica Podóloga de California sugiere buscar un par de base antiderrapante y asegurarse de que el zapato esté hecho de tela suave y de buena calidad como piel, lo cual permitirá respirar a tus pies y prevenir una irritación en la piel.

Mocasín

Afortunadamente para las mujeres embarazadas del mundo, los mocasines están de moda otra vez según Chassie Post de Gilt.com; los mocasines son los zapatos de piso obligatorios. Desde los más modernos con estampado de leopardo hasta los elegantes de velvetón, los mocasines han regresado de sus días corporativos olvidados. Con un significativo soporte al arco y tacones bajos, son los zapatos para trabajo de ensueño de las mujeres embarazadas. Combínalos con pantalones cortos para un verdadero estilo de trabajo de moda.

Balerinas

Con una amplia variedad de zapatos de piso que oscilan entre informales y elegantes, las balerinas pueden convertirse en el calzado perfecto para la futura madre. Te advertimos que no todas se hacen de la misma manera. Las balerinas que son muy angostas con poco o soporte nulo pueden causar más daño que beneficios, así que es crucial que la mujer embarazada encuentre unas con el soporte del arco adecuado. Hay líneas de balerinas hechas especialmente para mujeres embarazadas.

Tenis


Los tenis son una opción cómoda y a la moda para usar durante el embarazo.

Si trabajas en una oficina casual, considera los tenis. No estamos diciendo que compres unos deportivos, hay opciones disponibles en colores modernos y tenues que definitivamente pueden pasar la inspección en una atmósfera de trabajo menos formal. Alternativamente, compra un par de tenis negros que puedan pasar como zapatos más elegantes bajo un par de pantalones.

Más galerías de fotos



Escrito por esther carlstone | Traducido por eduardo sanchez