Cómo conseguir zapatos hechos a medida

Las personas que tienen pies de tamaños no estandarizados, tienen pies de distintas formas o quieren más exclusividad y calidad cuando se trata de elegir zapatos, pueden encontrar la opción ideal en el calzado hecho a medida. Este tipo de piezas naturalmente se consiguen por encargo, a menudo cuestan más que lo que te costarían en una tienda por departamentos y tendrás que esperar un tiempo hasta que estén listos. Al igual que un traje hecho a medida, un par de zapatos de estos pueden mejorar tu comodidad, tu confianza y tu desempeño. Es posible realizar un pedido en línea o en una tienda especializada de tu localidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Cinta métrica

Instrucciones

  1. Decide qué tipo de calzado necesitas. Si quieres, por ejemplo, un par de zapatos de tacón alto únicos, Shoes of Prey (shoesofprey.com) y Milk and Honey Shoes (milkandhoneyshoes.com) ofrecen a sus clientas una variedad de zapatos de vestir que incluyen tacones altos, plataformas, cuñas y botas.

  2. Elige si deseas realizar tu pedido en línea o en un tienda local. Si deseas ordenar en tu región, visita el negocio que te interesa y deja que un representante mida tus pies.

  3. Toma medidas de tus pies al final del día para obtener un número más preciso. Si vas a usar calcetines con tus zapatos personalizados, ponte calcetines al momento de realizar las mediciones.

  4. Coloca un pedazo de papel en el suelo delante de una silla. Siéntate cómodamente y coloca tu pie en el papel.

  5. Traza el contorno de tu pie con un lápiz. Ten en cuenta que un pie es más grande que el otro; así que mide el pie que es más grande.

  6. Toma el papel y mide la longitud y la anchura con una cinta métrica. Obtén la anchura midiendo el área más amplia de tu trazo. Esta información será necesaria al realizar tu pedido de zapatos.

  7. Consulta la tabla de medidas de la tienda de zapatos para encontrar la mejor talla para ti.

Consejos y advertencias

  • Si es un amigo quien te ayuda con las mediciones, es necesario que te pongas de pie cuando lo haga.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por pei pei