Zapatos que combinan con un vestido floral

Los vestidos florales son divertidos, femeninos y perfectos para la primavera. Debido a que las flores constituyen un estampado, elegir el par de zapatos perfecto para completar el look puede ser algo difícil, pero no tiene por qué ser así. Existen muchos zapatos que pueden completar tu look floral; de hecho, probablemente ya tengas algunos en tu clóset.

Elige algo color piel

Elimina las conjeturas sobre las posibles combinaciones y simplemente elige un zapato color piel o tostado. El color piel es un tono neutro, lo que significa que funciona con cualquier otro color; esto hace que combinarlo con tu vestido floral sea una pavada. Es más, los zapatos color piel crean la ilusión de tener piernas más largas, lo que instantáneamente estiliza tu figura y te hace ver más alta.

Tonos

Los vestidos florales pueden tener diferentes colores y diseños. Observa tu vestido y encuentra el color que resalte más. Luego, elige una zapatilla de taco bajo o alto de este tono en particular. Usar unos zapatos de un tono presente en tu vestido es la forma perfecta de unir tu look.

Color destacado

No existe una regla que afirme que tu look debe combinar perfectamente. En vez de elegir un tono del vestido, encuentra un par de zapatos que tenga un color complementario. Los zapatos de colores brillantes son atrevidos, modernos y la adición perfecta a un look floral, por lo que no tengas miedo de experimentar. Por ejemplo, un vestido floral de color blanco y mandarina se ve divertido y coqueto con un par de sandalias de color verde agua. Si no te gusta el brillo, elige un zapato de un color pastel complementario.

Negro

El negro es una forma fantástica de llevar tu vestido floral de primavera a otoño. Este look funciona mejor si tienes un vestido floral con un tono más oscuro. Si el negro es demasiado drástico para ti, otros tonos oscuros también funcionan. Por ejemplo, prueba con el color carbón. Haz que tu look floral se vea más otoñal y agrega un par de pantis, un cárdigan o chaqueta de tejido vaquero para completar el look.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por silvina ramos