Zapatos casuales para usar en un campo de golf

Pocos deportes son tan resistentes al cambio como el golf. Sin embargo, un cambio radical ha sacudido el juego desde el Torneo de Maestros en 1992, el campeón Fred Couples optó por usar zapatos spikeless mientras jugaba en el PGA Tour. Couples terminó en el sexto lugar. Pero su elección de calzado, un par de zapatos de Ecco, sin medias, capto la atención de los observadores, ya que salió de las normas. Desde entonces, el instinto y el sentido práctico de ir de punta-libre en el campo de golf ha provocado oleadas de nuevos estilos, de suela plana para campos de campo tradicionalistas o pistas municipales.

Toma lecciones


Los fabricantes y expertos en equipos de golf han ideado palabras para los zapatos de golf de aspecto más casual.

Llama con anticipación al campo de golf donde vas a jugar o visita su página web para ver la dirección, solo en caso de que tengas alguna duda sobre los zapatos que quieres llevar. Evitar infringir la reglas del campo sobre ser irrespetuoso con el curso o con otros jugadores, usando unos zapatos que parecen fuera de lugar. Los fabricantes y expertos en equipos de golf han ideado palabras para los zapatos de golf de aspecto más casual. "Crossover", "híbridos" y "callejeros" son algunos de los términos populares para describir los zapatos de golf modernos con suela sin espigas.

Pregunta


Sigue el ejemplo de tus golfistas favoritos y considera usar su tipo de calzado.

Visita fuentes autorizadas como The Golf Channel, el PGA de América o Golf Digest en la web para ver ejemplos de zapatos de golf casuales que se consideren elegantes y apropiados. Consulta con los fabricantes de marcas de zapatos casuales para determinar si producen ese tipo de calzado de golf. Sigue el ejemplo de tus golfistas favoritos y considera usar su tipo de calzado.

Ajuste


Los colores dominantes en la mayoría de los zapatos de golf son negro, marrón y blanco.

Los colores dominantes en la mayoría de los zapatos de golf son negro, marrón y blanco. Ten cuidado al seleccionar el calzado informal en uno de esos tonos. Ten en cuenta que los zapatos de golf casuales generalmente ofrecen al jugador menos tracción, especialmente cuando el campo está mojado.

Juegos


Presta atención a la moda de los zapatos de golf casuales.

Presta atención a la moda de los zapatos de golf casuales. Observa cómo los zapatos negros combinan con pantalones negros o zapatos blancos y pantalones color gris o caqui.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por sofia semo