¿El yogurt yoplait es saludable?

Todos los tipos de yogurt con cultivos vivos y activos ofrecen beneficios para la salud y las variedades de Yoplait no son la excepción. La marca Yoplait, sin embargo, tiene algunos productos que son más saludables que otros. Al elegir qué yogurt comprar, comprueba siempre la etiqueta nutricional del contenedor para aprender más sobre lo que realmente estás comiendo.

Datos nutricionales del natural

Yoplait no le hace publicidad a sus variedades naturales y hasta enero de 2014, no estaban en el sitio web de la empresa. Pero muchas tiendas los tienen, y son típicamente más saludables que los tipos con sabor. Un envase de 8 onzas de yogurt descremado natural Yoplait tiene 130 calorías, sin grasa, 19 gramos de carbohidratos y 15 gramos de proteína. Yoplait también vende un yogur griego más espeso, natural, que tiene información nutricional comparable a su variedad natural, sin grasa. El principal ingrediente en el yogurt de Yoplait es la leche, pero cada envase contiene también pequeñas cantidades de almidón de maíz, gelatina kosher y pectina. Aunque la gelatina kosher no es conocida por ser nociva, los vegetarianos y veganos deben estar conscientes de que muchas gelatinas kosher provienen de animales o de pescado, así como el carmín, un pigmento rojo producido por insectos y algunos otros colorantes de alimentos.

Datos nutricionales de los de sabores

El sitio web de Yoplait, informa que su yogurt original de fresa y plátano de 6 onzas tiene 170 calorías, 1,5 gramos de grasa, 33 gramos de carbohidratos y 5 gramos de proteína. Además de leche baja en grasa, sus principales ingredientes son azúcar, fresas, puré de harina de maíz y plátano. El yogurt espeso y cremoso de fresa y plátano a de Yoplait, también en un envase de 6 onzas, tiene 180 calorías, 2,5 gramos de grasa, 31 gramos de carbohidratos y 7 gramos de proteína. Sus ingredientes principales son la leche semidescremada, azúcar y leche descremada, pero no contiene ninguna fruta real, su color parecido a la fruta viene del carmín.

Beneficios a la salud

Los cultivos vivos y activos en todos los tipos de yogurt Yoplait son bacterias probióticas, que tienen un número de beneficios para la salud. Comúnmente, los probióticos puede reducir o aliviar los síntomas de afecciones gastrointestinales como estreñimiento, diarrea y enfermedad inflamatoria intestinal. El yogurt también puede tener beneficios para bajar de peso. En un estudio publicado en 2005 en el "International Journal of Obesity", los sujetos que redujeron sus calorías y se comieron tres contenedores de 6 onzas de yogurt descremado Yoplait cada día durante 12 semanas perdieron más grasa corporal y más peso alrededor del área de torso y cintura que los sujetos que redujeron sus calorías y se comieron un placebo a base de gelatina.

Desventajas para la salud

Las cuentas más altas de carbohidratos el el yogurt Yoplait con sabor provienen de azúcares añadidos, así como frutas o sabores de frutas agregados. Aunque comer una cantidad modesta de azúcares añadidos probablemente no afecta gravemente la salud, la American Heart Association indica que el azúcar agregada pueden aumentar el riesgo de obesidad y problemas cardiovasculares. Los yogurts de Yoplait también se espesan con maicena y otros aditivos, aunque están presentes en pequeñas cantidades, no le hacen a tu salud ningún favor. Obtendrás la mayoría nutrición del yogurt que no está tan procesado y tiene como ingredientes únicamente leche y cultivos vivos, activos.

Más galerías de fotos



Escrito por carly schuna | Traducido por mariana groning