YogaToes para el dedo de martillo

Dolorosos y poco estéticos, los dedos de martillo no son fáciles de lidiar. EL problema, en casos graves, requiere de cirugía para ser solucionado. En casos más leves, los estiramientos, insertos para calzado y cambios en el tipo de zapatos que usan puede ser recetados o recomendados. Existen también productos en el mercado diseñados para aliviar tus dedos de martillo. YogaToes es uno de estos productos.

Dedo de martillo

El dedo de martillo es una condición en la cual el dedo se curva porque la articulación del medio se ha doblado. Este doblez innatural a menudo es causado por calzado muy apretado, o por tacones altos que ejercen presión en la parte frontal de los pies. El doblez resulta en un aspecto innatural como de garra o martillo. El dedo de martillo puede causar dolor al caminar y cuando haces un esfuerzo por mover el dedo.

YogaToes

YogaToes son unos separadores para dedos gelatinosos hechos por la empresa Yoga Pro. La publicidad afirma que alivian el dolor y que ayudan con otros problemas de los pies, según se informa en el sitio web del fabricante. Se recomienda su uso diario, comenzando con 10 minutos al día y aumentando esta cantidad de tiempo de forma gradual. El producto está diseñado para estirar los dedos y moverlos más lejos de los metatarsos de los pies y también separarlos entre sí. El sitio web informa que el dispositivo hace a los dedos más fuertes y flexibles con el tiempo.

Resultados con el uso de YogaToes

Una opinión de YogaToes escrita por MSNBC notó que el objeto era sumamente fácil de usar y muy relajante para los pies doloridos. La persona a cargo de la opinión dijo no haber visto una mejora en sus problemas de pies luego de varias semanas de uso, aunque aseguró haber disfrutado del uso de YogaToes y continuaría usándolo. El artículo cita a la Dra. Carol Frey, profesora asistente de clínica ortopédica y quirúrgica en la UCLA, diciendo que le agrada el producto YogaToes y que es útil para fortalecer los pies. A menudo hace que sus pacientes lo usen luego de una cirugía. La médica también notó que los YogaToes se pueden usar enfriados o calentados, dependiendo la temperatura necesaria para las distintas lesiones, o según la preferencia del paciente.

Precauciones

Los productos como YogaToes no son una solución para las personas con problemas serios o deformidades en los pies. Habla con un ortopedista acerca de tus problemas y pregúntale si este producto puede ser una buena terapia complementaria para tu dedo de martillo. El dedo de martillo es un problema serio, y siempre debes buscar la ayuda de un médico antes de intentar con nuevas terapias.

Más galerías de fotos



Escrito por laurel tuohy | Traducido por mike tazenda