Yoga fácil para tener un trasero más grande

La gente hace yoga por distintas razones. Ya sea por su salud en general -para estar más fuerte- o simplemente por curiosidad, la gente en Estados Unidos ha acogido con entusiasmo esta disciplina de 5.000 años de antigüedad. Al saber que el yoga tiene la reputación de crear un cuerpo más delgado asumirás que la gente que desea aumentar el tamaño de ciertas partes del cuerpo con la ayuda del yoga deberían de buscarlo en otro lado. No es así. El yoga genera músculos con práctica dedicada. Si quieres tener un trasero más redondo, hay poses de yoga fáciles para tener un trasero más grande.

Pose de la cobra

Acuéstate boca abajo sobre tu tapete de yoga. Coloca la frente sobre el tapete. Estira las piernas detrás de ti con los empeines de los pies presionando el suelo. Mantén los codos cerca de tu cuerpo, desliza las manos hacia arriba para que descansen sobre el suelo al lado de tus hombros. Inhala y después exhala. Levanta lentamente la frente del suelo. En la siguiente exhalación, levanta del suelo primero los hombros y después el pecho. Respira normalmente mientras mantienes esta pose y aprieta los glúteos todo el tiempo. Permanece en la Pose de la cobra durante 30 segundos, llegarás hasta el minuto con el tiempo.

Pose de la mano sobre la rodilla

Debes estar de pie. Separa los dedos de los pies para que puedas tener una base más grande en dónde estar parado. Levanta la rodilla izquierda y tómala levemente con la mano izquierda. Coloca la mano derecha en la cadera derecha. De manera suave, cambia tu peso a la pierna derecha, contrae los músculos del muslo derecho desde la rodilla y aprieta los músculos del trasero. Respira normalmente mientras mantienes la pose. Si tu equilibrio es un poco endeble, sujétate del respaldo de una silla o de una pared. Mantén la pose durante cinco respiraciones. Después suelta la rodilla izquierda y estira la pierna hacia el frente sin ponerla en el suelo. Intenta mantenerla sin tocar el suelo durante cinco inhalaciones y cinco exhalaciones o haz tantas como puedas hasta que puedas hacer cinco con el tiempo. Repite toda la maniobra con tu lado derecho.

Pose del saltamontes

Tiéndete sobre el suelo boca abajo con la frente descansando sobre tu tapete de yoga. Mantén los brazos pegados al cuerpo con las palmas viendo hacia arriba. Haz punta con los dedos de los pies y contrae -tensa- los músculos de los muslos y del trasero. Inhala y, después, cuando exhales levanta la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas del suelo. Ten cuidado con mantener los músculos de los brazos, las piernas y el trasero contraídos y sin estirar en su totalidad. Respira normalmente, mantén la pose durante cinco respiraciones. Entonces regresa los miembros, cabeza y pecho al suelo. Gira la cabeza a un lado y descansa durante algunos segundos y después repite la pose dos veces más. Si tus huesos de la pelvis y de la cadera los sientes incómodos cuando están presionando el suelo, coloca una toalla doblada debajo del área.

Consideraciones

Para que funcionen de manera efectiva estas poses de yoga para hacer traseros más grandes, recuerda contraer los músculos del trasero en las poses. Tus glúteos son uno de los grupos de músculos más grandes del cuerpo. Trabaja los músculos del trasero de vez en cuando para tener un efecto al máximo.

Más galerías de fotos



Escrito por linda kaban | Traducido por alejandra medina