Yoga Bikram para aliviar el ciático

Si alguna vez has tenido un ataque al ciático, nunca olvidarás ese dolor insoportable. El ciático, que es el nervio más grande de tu cuerpo, viaja desde la espina dorsal hasta cada pierna. Cualquier cosa, desde un disco herniado hasta una caída por las escaleras puede irritar al nervio ciático y generar meses de dolor. Para aliviarte, pruena el yoga Bikram para el ciático. Bikram Choudhury lo llevó de la tradición dle yoga Hatha para desarrollar su sistema de 26 posiciones, que son realizadas en 105 grados Fahrenheit para llegar a los mejores resultados. Las posiciones son desafiantes, pero el alivio del dolor vale el esfuerzo.

Posición de estiramiento de pie con piernas separadas

Desde una posición de pie, salta o separa las piernas de tres a cuatro pies de distancia. MAntén los pies paralelos entre sí. Inhala, luego inclínate hacia adelante mientras exhalas, desde tu cintura con la espalda plana. Al mismo tiempo, mientras te inclinas hacia adelante, llega con tus manos para tomar los lados exteriores de tus pies. Sin forzarla, deja que tu cabeza se apoye en el suelo o lo más cerca posible que puedas. Toma cinco respiraciones en esta posición.

De pie con la cabeza hacia la rodilla

Párate con los pies a un par de pulgadas de distancia. Transfiere tu peso hacia el pie izquierdo y levanta el pie derecho del suelo. Dobla la rodilla derecha hasta que el muslo superior esté paralelo al suelo. Endereza lentamente tu pierna derecha. Inclínate desde la cintura sobre la pierna derecha y hacia afuera y toma tu pie derecho con las manos. Encorva la columna e intenta tocar tu frente con la rodilla derecha. Toma cinco respiraciones y cambia de lado.

Posición de cabeza a la rodilla de pie con piernas separadas

Coloca las piernas a un pie de distancia. Gira el pie 90 grados y la espalda o el pie izquierdo a unos 60 a 75 grados. Girando desde la cintura a la derecha, encuadra las caderas hacia el pie derecho. En la próxima exhalación, inclínate hacia abajo desde la cintura y apoya el torso contra el largo estirado de la pierna derecha con la cabeza apoyando sobre la rodilla. Lleva tus brazos hacia adelante coloca las manos sobre el pie derecho. Deja pasar cinco respiraciones y luego cambia de lado.

Posición de langosta

Acuéstate boca abajo en el suelo sobre una alfombra de yoga o una toalla. Gira la cabeza a un lado con la mejilla apoyada en el suelo mientras te preparas para colocar el cuerpo en la posición de langosta. Abrázate por los lados, con las palmas en el suelo. Activa las piernas tensionando los músculos superiores del frente y dorso de los muslos. Apunta tus dedos. Levanta tu cabeza y apoya la pera en el suelo. Exhala y mientras presionas sobre el suelo con las manos, levanta ambas piernas del piso a la vez. Toma hasta cinco respiraciones y luego baja al suelo nuevamente.

Más galerías de fotos



Escrito por linda kaban | Traducido por sebastian castro