La yoga antigravedad para perder peso

El yoga antigravedad es una gran manera de perder peso y puede ser tan suave o fuerte como quieras. Para practicar el yoga antigravedad normalmente necesitas de un columpio, el cual puedes adaptar en casa o encontrar en un gimnasio. El yoga antigravedad te permite bajar de peso, desafiando el uso de tus músculos mientras pendes en el aire, completando algunas posturas o alguna serie de posturas a la vez. El yoga antigravedad puede ayudarte a construir músculos magros, a tonificarlos; lo que hace que el músculo sustituya la grasa corporal mientras la quemas durante la práctica.

Características

El yoga antigravedad o yoga aérea se realiza en un columpio que elaboras normalmente con materiales de hamaca. El material debe ser ligeramente elástico y la mayoría de estos columpios vienen con acolchado para tu espalda baja cuando te sientas o te colocas en posición invertida. El yoga antigravedad te apoya con varias posturas que se basan en varias disciplinas para perder peso, como el yoga, el método Pilates, la gimnasia y las artes aéreas. Debes apoyar el columpio para realizar tus posturas de yoga, así tienes la oportunidad de elegir la forma en que ejercitarás tus posturas, ya sea que pretendas una rutina restaurativa o una desafiante. Puedes realizar secuencias completas, así como tan sólo saludar al sol, o elegir practicar tus posturas, como las inversiones con las que experimentarás beneficios y perderás peso.

Beneficios

El Yoga antigravedad es mejor para la práctica de las inversiones compatibles y para la construcción y el aumento de su fuerza de la base. Ganarás flexibilidad y fuerza a través de la parte superior e inferior del cuerpo. Si eliges una práctica más vigoroso, vas a quemar más calorías y grasa durante el entrenamiento, lo que conduce a una mayor pérdida de peso, el músculo comienza a reemplazar el exceso de grasa. Otro de los beneficios del yoga antigravedad es un aumento en la conciencia del cuerpo, que te ayudará a mantener una mejor forma mientras practicas yoga aérea y otros ejercicios para bajar de peso.

Consideraciones

Aunque el yoga antigravedad es una forma efectiva de perder peso, no es para todo el mundo. Según señala el sitio web AntiGravityYoga.com, que enumera contraindicaciones de la yoga aérea, para personas embarazadas, con glaucoma, que han tenido una cirugía reciente, padecen de alguna enfermedad cardíaca, o sufren de presión sanguínea alta o baja; así como aquellas que padecen de vértigo, osteoporosis o debilidad ósea; que han tenido alguna lesión reciente en la cabeza, fueron diagnosticadas con esclerosis cerebral, son propensas a desmayos, sufren del síndrome carpiano, tienen artritis crónica, padecen de sinusitis o de resfriado en la cabeza, hernia hiatal, hernia de disco o enfermedad discal aguda; han tenido un derrame cerebral reciente, tienen caderas artificiales; se les ha diagnosticado radiculitis nerviosa de la espina dorsal; padecen de espasmos musculares severos, o se han inyectado botox dentro de las 6 horas en que van a realizar la práctica.

Historia

El yoga antigravedad puede ser más fácil de buscar si se considera un estilo creado por el famoso yogui indio BKS Iynegar. Lyengar usa cuerdas unidas a soportes hechos en una pared para practicar mientras estás suspendido en el aire. El yoga antigravedad es bastante nueva y la mayor parte de sus raíces están asociadas con la práctica a base de la yoga Iyengar, que también se conoce por su énfasis en la forma y alineación del cuerpo. Lo más importante es la columna vertebral.

Más galerías de fotos



Escrito por sapna pathak | Traducido por xochitl gutierrez cervantes