En Weight Watchers, ¿la mantequilla de maní es considerada como grasa sana?

Weight Watchers basa su programa de dieta en torno a un sistema de puntos calculados. Todos y cada alimento tienen un valor en puntos basados en calorías y el contenido de nutrientes. Por ejemplo, 2 cucharadas de mantequilla de maní son cinco puntos. Weight Watchers clasifica la mantequilla de maní como fuente de grasa saludable. Ella esta en una variedad de recetas de Weight Watchers y de los alimentos pre envasados​​. Cuando haces tu selección de mantequilla de maní asegúrate de comprobar las etiquetas y evitar opciones con azúcar añadido.

Grasa saludable

Las grasas insaturadas son saludables para el cuerpo, mientras que las grasas saturadas y trans son un riesgo para tu salud cardiovascular. Weight Watchers recomienda la mantequilla de maní, ya que proporciona salud al corazón, los ácidos grasos monoinsaturados y un rico sabor a nuez. Tu cuerpo necesita ácidos grasos esenciales como el linoleico y el ácido linolénico para reducir la inflamación y la coagulación sanguínea. La grasa también sirve como una fuente de energía y aislamiento para el cuerpo. Las grasas saludables son cruciales para el desarrollo adecuado del cerebro y su función. Además, la grasa de la mantequilla de maní es compatible con la salud de la piel y ayuda a la producción de aceite natural de tu cuerpo lo que ayuda a mantener tu cabello hidratado naturalmente. También transporta las vitaminas A, E, D ​​y K a través del torrente sanguíneo, de acuerdo con University of Maryland Medical Center.

Beneficios saludables adicionales

La mantequilla de maní tiene más beneficios que sólo grasa saludable. Proporciona minerales como el potasio y el fósforo. También es naturalmente baja en azúcar y carbohidratos, contiene un poco menos de 3 g de azúcar y 6 g de carbohidratos por porción de 2 cucharadas. Weight Watchers promueve la mantequilla de maní, ya que es una fuente de proteínas ampliamente disponible, versátil y saludable. Dos cucharadas de mantequilla de maní proporciona 8 g de proteína. La proteína está presente en todas las células vivas en el cuerpo humano y el cuerpo necesita proteínas todos los días porque no es capaz de almacenarlas durante largos períodos.

Opciones

Weight Watchers ofrece recetas saludables que contienen mantequilla de maní y se pueden preparar en casa. La dieta sugiere opciones como "No-Cook Asian Peanut Sauce" para colocar sobre fideos de trigo integral o se puede utilizar como aderezo para ensaladas. Otras recetas que implementan la mantequilla de maní incluyen guisado senegalés de maní con espinaca y patatas dulces, verduras cuscús marroquí y potstickers de camarón vietnamita. Si quieres añadir un poco de mantequilla de maní para tu desayuno por la mañana prueba los Muffins de mantequilla de maní de trigo integral. Un panecillo tiene cinco puntos en Weight Watchers. Esta receta requiere harina de trigo, levadura en polvo, harina para todo uso, sal, huevos, azúcar integral, mantequilla de maní natural crujiente, puré de manzana sin azúcar, aceite de canola, leche descremada y extracto de vainilla. Sólo asegúrate de evitar la mantequilla de maní que contiene aceites parcialmente hidrogenados o hidrogenados, ya que contienen grasas trans.

Alternativas

Muchas personas son alérgicas al maní y la mantequilla de maní, por lo que Weight Watchers proporciona mantequillas de frutos secos alternativas. Recomiendan la mantequilla de anacardo, ya que proporciona las grasas monoinsaturadas y contiene ácido oleico que apoya la salud del corazón. La mantequilla de almendra es otra favorita de Weight Watcher en el departamento de mantequillas de nuez, ya que proporciona los ácidos grasos saludables junto con fibra, potasio, proteínas, vitamina E, calcio y magnesio. Weight Watchers recomienda untables adicionales, incluyendo cremas de frutos secos elaborados a partir de nueces de soya, semillas de girasol, nueces de macadamia, pacanas y las semillas de calabaza.

Más galerías de fotos



Escrito por jenna cee | Traducido por verónica sánchez fang