¿Se pueden volver a coser los pantalones para un mejor ajuste?

Si naciste con un cuerpo que no es perfecto, la búsqueda de unos pantalones que te queden bien puede ser un reto. Será necesario encontrar los pantalones que se pueden alterar o coser a medida. Algunos pantalones están diseñados para ser alterados y otros no. He aquí una guía sencilla para encontrar los pantalones que se pueden hacer a medida.

El diseño de los pantalones


Mira en el interior de los pantalones para determinar si pueden ser alterados.

Los pantalones que están diseñados para ser adaptados se hacen con costuras que se pueden abrir y volver a coser, la cintura puede ser alterada, hay tela adicional en la parte de atrás y en la entrepierna para ajustar el calce y los dobladillos en los extremos pueden hacer que el pantalón sea más largo o más corto. Los vaqueros son el ejemplo más claro de los pantalones que no están destinados a ser alterados. Las costuras no se pueden separar, la banda de cintura no se puede ajustar, no hay tela adicional en la parte trasera o la entrepierna y el dobladillo en el extremo de las piernas no puede ser alargado.

Más simple para el hombre que para la mujer


Lamentablemente, los pantalones de mujer a medida son más difíciles de encontrar que los de hombres.

La mayoría de departamentos y tiendas de ropa tienen pantalones de hombres que están destinados a ser adaptados. Macy, Dillard, Nordstrom y The Men`s Wearhouse cuentan con una gran variedad. Curiosamente, son muy pocos los grandes almacenes o tiendas especializadas que tienen una selección de pantalones de mujeres que están destinados a ser adaptados. Diseñadores como Giorgio Armani, Ralph Lauren y Calvin Klein son las mejores opciones para encontrar los pantalones de mujeres realmente alterables.

Los pantalones a medida contra pantalones comunes


Cuando los pantalones se adaptan bien, te ves y te sientes mas cómoda.

Los pantalones comunes son convenientes, pero rara vez se ajustan perfectamente. El fabricante tiene que elegir un modelo que funcione para todos sus clientes regulares. Sin embargo, como todos sabemos, no existe el cliente promedio. Todos tenemos cuerpos con diferentes formas .Tomarse el tiempo y gastar el dinero en unos pantalones que un sastre pueda ajustar a medida se verá recompensado con un estilo más cómodo y favorecedor para tu cuerpo.

¿Dónde encontrar un sastre?


Puedes encontrar a un sastre en los mejores locales, tintorerías y tiendas de bodas.

Si la tienda en la que haces las compras no ofrece servicios de sastrería, no te desesperes. La mayoría de los lavaderos ofrecen un servicio de reforma. La mayoría de las comunidades cuentan con una tienda de arreglos en la ciudad. Si hay una tienda de vestidos de boda cerca, tendrán un sastre y una modista en el personal. Cualquiera de estos sastres estará encantado de modificar los pantalones de hombres o de mujeres si estás dispuesto a pagar por sus servicios.

Más galerías de fotos



Escrito por alan burks | Traducido por jose fortunato