Da volumen a tu cabello con un aerosol en seco

El cabello a menudo luce mejor cuando está lleno de volumen y vida. A medida que pasa el tiempo después del lavado, el cabello puede perder su vitalidad inicial, haciendo que sea más difícil lograr un estilo voluminoso. Los aerosoles en seco pueden solucionar esto, ya que proporcionan la cantidad ideal de textura para realzar el pelo sin tener que lavarlo. Da volumen al cabello en un instante con un champú en seco o aerosol para volumen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Champú en seco o aerosol texturante
  • Cepillo o peine

Instrucciones

  1. Selecciona el aerosol en seco apropiado para tu tipo de cabello. Elige un aerosol seco transparente para cabello oscuro, con el fin de prevenir la formación de residuos. Para cabello grasoso, un champú en seco es lo mejor; las personas con cabello seco pueden utilizar un champú seco o un aerosol para dar textura y volumen.

  2. Cepilla tu pelo para alisarlo y detectar qué áreas necesitan más volumen.

  3. Agita la lata de aerosol en seco para mezclar el producto, a menos que se indique lo contrario en el empaque.

  4. Sostén la lata a una distancia de entre cinco y siete pulgadas (12.5 y 17.5 cm) de la cabeza, y rocía el cuero cabelludo con aerosol dos o tres veces. Aplícalo en rociadas cortas, concentrándote en el cuero cabelludo y el área de flequillo.

  5. Realza las secciones planas del cabello y rocíalas directamente desde abajo, en la raíz. Utiliza las puntas de los dedos para masajear el producto sobre el cuero cabelludo.

  6. Cepilla o peina el pelo para esparcir el aerosol. Comienza desde el cuero cabelludo y cepilla lentamente hacia abajo hasta las puntas, para distribuir el producto. Esto permitirá que el aerosol absorba el exceso de grasa, mientras proporciona volumen y textura al cabello.

Más galerías de fotos



Escrito por celeigh o'neil | Traducido por pau epel