¿Cómo puede conseguir volumen alguien delgado?

Para los hombres delgados que quieren incrementar su peso y su masa muscular, el proceso de incrementarlo puede ser un verdadero reto. Mediante una dieta con un plan para aumentar el volumen y técnicas de entrenamiento de fuerza, un hombre delgado puede adquirir volumen en poco tiempo.

Consume calorías extras

Para incrementar el peso de una persona, es necesario consumir calorías extra. Por ejemplo, si se ingieren entre 2,000 a 2,500 calorías diarias, debe incrementar su consumo entre 1,000 y 1,500 calorías diarias para ganar peso. Para consumir calorías extras, trata de añadir una porción adicional de carbohidratos, como arroz integral, con cada comida. Para consumir la cantidad requerida de calorías a lo largo del día, una persona puede necesitar comer hasta seis veces al día. Eatright.com recomienda que una ganancia de peso saludable debe ser entre 1 a 2 libras (450 a 900 gramos) por semana.

Yoga

Renuncia a los ejercicios cardiovasculares tradicionales y reemplaza esos ejercicios con yoga. Los hombres que realizan yoga incrementan los niveles de su acondicionamiento cardiovascular y crecimiento muscular sin riesgo de quemar una cantidad enorme de calorías. También, el yoga le permite a tu cuerpo volverse más flexible y relajarse, lo que puede facilitar los esfuerzos por incrementar el volumen. El experto en yoga A.J. Jacobs sugiere que hagas ejercicios de yoga de tres a cuatro veces por semana por entre 20 y 30 minutos por sesión. Las posturas recomendadas por los hombres que quieren incrementar su volumen incluyen la Arremetida de la Media Luna y Montaña, Guerrero y postura de langosta.

Inyecta un poco de hierro

Otra clave para ganar volumen es a través del entrenamiento de fuerza. De acuerdo a Stronglifts.com, aquellos que quieren ganar volumen necesitan añadir ejercicios de entrenamiento de fuerza en su rutina para asegurarse de añadir volumen en los lugares correctos. Una de las técnicas de entrenamiento de fuerza más efectivas que puede ayudar a alguien delgado en su esfuerzo por ganar volumen es realizar entrenamiento de fuerza con pocas repeticiones. Algunos ejercicios útiles para ganar volumen es hacer sentadillas, hacer pesas en banco, presiones con las piernas, extensiones de piernas y piernas rígidas con peso. Realiza estos ejercicios tres veces a la semana en sesiones de cuatro con un máximo de seis repeticiones cada vez.

Come alimentos de calidad

Cuando estás ganando volumen, es importante prestar atención a las fuentes de calorías que consumen. Una persona debe comer una comida rica en carbohidratos, como avena y quinoa, antes del entrenamiento para mantener los niveles de energía y motivar el crecimiento del músculo. Una persona que quiere aumentar volumen debe comer después del ejercicio una comida que incluya proteína de alta calidad con un carbohidrato rico en nutrientes para facilitar el crecimiento del músculo y la recuperación. Las fuentes de proteína de calidad incluyen carne magra de bisonte, salmón y carne de venado.

Más galerías de fotos



Escrito por heather m. j. emerson | Traducido por esteban arenas