Vitaminas en las semillas de girasol

Mantén a las semillas de girasol en la parte superior de tu lista cuando pienses formas de mejorar tu nutrición. Ya sea que las tomes como un refrigerio directamente de la bolsa o que las agregues a otros alimentos, estas semillitas encierran un golpe nutricional.

Llenas de nutrición

Una porción de 1 onza de semillas de girasol contiene la mitad de las necesidades diarias de un adulto de vitamina E, lo que significa un aumento de la respuesta inmune del organismo. Una porción también contiene el 17 por ciento de la RDA para el folato vitamina B, lo que es esencial para la salud del corazón. Además de su contenido de vitaminas, las semillas de girasol contienen hierro, zinc, fibra, grasas saludables y proteína. La proteína y la grasa ayudan a sentirte más satisfecho cuando las agregas a las comidas.

Cómo disfrutar de las semillas de girasol

Las semillas de girasol pueden ser una agregado crujiente en el yogur, en el cereal caliente o frío e incluso en ensaladas. Como un cambio a la mantequilla de cacahuete (o para los alérgicos), busca mantequilla de girasol para poner en sándwiches o usar como una salsa para rodajas de manzana. Mantén las semillas de girasol guardadas en un lugar seco y fresco.

Más galerías de fotos



Escrito por kendra gutschow | Traducido por susana lópez millot