¿Qué vitaminas y minerales necesitan las cejas para crecer?

El pelo en las cejas crece de la misma manera que el pelo en la cabeza y otras partes del cuerpo. Todo el pelo del cuerpo necesita los mismos nutrientes para crecer. Si tu dieta carece regularmente de nutrientes que son esenciales para el crecimiento y tener un cabello saludable, te darás cuenta de una disminución del crecimiento del pelo en todo lados, no sólo en tus cejas.

Vitaminas B

Las vitaminas del complejo B son esenciales para todas las células y tejidos vivos, incluyendo el pelo. Hay algunas vitaminas del complejo B, en particular, como la vitamina B-1, la vitamina B-2 y la biotina, que son cruciales para el crecimiento del cabello, según la Universidad de Harvard. Las vitaminas B son fácilmente accesibles en una variedad de alimentos como los productos lácteos, los cereales integrales, verduras, frutas y carnes. Una deficiencia de vitamina B es rara, ya que las vitaminas B se obtienen fácilmente a partir de muchos alimentos y grupos diferentes.

Hierro

El hierro es otro nutriente esencial para el crecimiento del cabello. Tu cabello cuenta con la sangre para transportar oxígeno y nutrientes. El hierro es el nutriente responsable de hacer que todo suceda. Sin el hierro, las células sanguíneas no pueden entregar eficientemente el oxígeno y nutrientes a los folículos del pelo y otros tejidos. Puedes obtener todo el hierro que tu cuerpo necesita comiendo huevos, verduras de hoja verde, carnes y frutas. El hierro, según los Centros para el Control de Enfermedades, es la deficiencia nutricional más común en los EE.UU..

Proteína

Una proteína especial llamada queratina forma el cabello. Debido a que tu pelo se compone de proteínas, la cantidad de proteínas que obtienes de tu dieta es muy importante. La proteína ayuda a crecer el pelo, incluyendo las cejas, el cabello en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los vegetarianos y los que tienen un trastorno alimentario, como la anorexia, o siguen dietas muy restringidas están en el mayor riesgo de no obtener una cantidad adecuada de proteínas. La carne puede proporcionar una fuente adecuada de proteína, pero también pueden hacerlo los frijoles, las nueces y las legumbres.

Azufre

El azufre trabaja directamente con las proteínas y ayuda a su función. El azufre se puede obtener por el consumo de alimentos ricos en proteínas. La Universidad de Harvard afirma que no hay ninguna asignación diaria recomendada de azufre y que las deficiencias de azufre son raras. Mientras consumas una cantidad adecuada de proteínas, no deberías tener que preocuparte por tus niveles de azufre.

Más galerías de fotos



Escrito por derek buckner | Traducido por mariana nonino