Vitaminas para la enfermedad de Crohn

Un trastorno crónico, la enfermedad de Crohn, puede ser tratado mediante la adopción de ciertos suplementos, así como varios medicamentos o incluso cirugía si se requiere. La enfermedad de Crohn causa que el tracto digestivo se inflame, lo cual provoca hemorragia y una potencial malnutrición. Además, puede causar osteoporosis, mala digestión, diarrea crónica y disminución del apetito, lo que puede llevar a una deficiencia de ciertas vitaminas que de otro modo podrían ayudar a aliviar los síntomas.

Vitamina D

A veces llamada la "vitamina del sol", la vitamina D es producida por el cuerpo cuando la piel está expuesta a la luz solar directa. La vitamina D ayuda en la absorción de calcio, y debido a esto, ayuda a crear huesos fuertes. A través de su papel en la absorción de calcio, la vitamina D puede ayudar a prevenir la osteoporosis, una consecuencia común de la enfermedad de Crohn. El University of Maryland Medical Center recomienda una ingesta diaria de 1.000 unidades internacionales de vitamina D para los que sufren de la enfermedad de Crohn.

La vitamina B-12


El University of Maryland Medical Center recomienda una dosis diaria de 800 microgramos de vitamina B-12 si sufres de la enfermedad de Crohn.

The University of Maryland Medical Center recomienda una dosis diaria de 800 microgramos de vitamina B-12 si sufres de la enfermedad de Crohn, ya que la vitamina B-12 puede ayudar a reparar las células intestinales. La vitamina B-12 es esencial para la producción de glóbulos rojos y para el mantenimiento de tu sistema nervioso central. También es vital para la función metabólica. Pequeñas cantidades de vitamina B-12 pueden generar desequilibrio, entumecimiento en las extremidades, debilidad general y la anemia.

La vitamina K

La vitamina K ayuda con la salud de los huesos y la coagulación sanguínea. Dado que es esencial para la creación de coágulos de sangre, la vitamina K puede ayudar con la enfermedad de Crohn, cuyos síntomas incluyen sangrado rectal. La enfermedad de Crohn también se ha asociado con niveles bajos de vitamina K, debido a que las personas que sufren de la enfermedad son incapaces de absorber cantidades suficientes de la vitamina. El University of Maryland Medical Center sugiere tomar vitamina K, como parte de un complejo multivitamínico, si sufres de la enfermedad de Crohn.

Ácido fólico


También conocida como vitamina B-9 o ácido fólico, esta ayuda al cuerpo a convertir la glucosa en energía utilizable.

También conocida como vitamina B-9 o ácido fólico, ésta ayuda al cuerpo a convertir la glucosa en energía utilizable. Como parte de las vitaminas del complejo B, el ácido fólico ayuda a mantener la piel y el cabello sano, así como ayuda con la salud de los ojos y del hígado. La vitamina del complejo B también ayuda a las grasas del cuerpo y el uso de proteínas. Los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad de Crohn, incluyendo sulfasalazina y el metotrexato, pueden causar niveles bajos de ácido fólico en tu sistema. El ácido fólico ayuda a reparar el daño a las células intestinales de la enfermedad de Crohn. The University of Maryland Medical Center recomienda 800 microgramos al día para ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Crohn.

Más galerías de fotos



Escrito por marie dannie | Traducido por luciano ariel castro