Vitaminas en el aceite de coco

El aceite de coco es un aceite vegetal que se hace de la nuez de coco de la palmera. Mucho se ha informado acerca de los potenciales beneficios para la salud del aceite de coco, que van desde la pérdida de peso, tratamiento de la piel y la salud del cabello a controlar el azúcar en la sangre y beneficios para la salud del corazón. Curiosamente, el aceite de coco no contiene muchas vitaminas.

Vitamina K

La vitamina K se encuentra en el aceite de coco. En 100 g de aceite de coco, se encuentran 0,5 mcg de vitamina K. Ella ayuda a formar proteínas para los huesos y la coagulación de la sangre. De acuerdo con Harvard School of Public Health, en un estudio publicado en Nurses 'Health Study, las mujeres que tienen al menos 110 mcg de vitamina K son 30 por ciento menos propensas a romperse una cadera que las que no lo hacen. El aceite de coco no es una fuente significativa de vitamina K.

Vitamina E

La vitamina E, también conocida como gamma-tocoferol, se encuentra en el aceite de coco. USDA informa que 0,20 mg de gamma-tocoferol está en 100 g de aceite de coco. La vitamina E es potencialmente eficaz para ayudar a tratar la enfermedad de Alzheimer, la artritis reumatoide, el síndrome premenstrual, la infertilidad masculina, quemaduras solares y muchas otras condiciones. La vitamina E, también conocida como gamma-tocoferol, se encuentra en el aceite de coco. La Office of Dietary Supplements recomienda cantidades diarias de vitamina E, de 15 mg por día para las personas mayores de 14 años. El aceite de coco no es una fuente significativa de vitamina E.

Colina

El Linus Pauling Institute en Oregon State University, cita la colina no como una vitamina sino como un nutriente esencial. Se encuentra en el aceite de coco en niveles de 0.3 mg por 100 g de aceite. La ingesta diaria recomendada es de 550 mg por día para hombres y 425 mg por día para mujeres. El aceite de coco no es una fuente significativa de colina.

Más galerías de fotos



Escrito por lara alspaugh | Traducido por carlos alberto feruglio