La vitamina C en las manzanas

Una manzana por día, no dejará a los médicos desocupados, pero las manzanas son muy nutritivas. Tienen un alto contenido en fibra, y son importantes para la buena digestión, y el boro, promueve el crecimiento óseo. Las manzanas también son fuentes ricas en fitoquímicos, un antioxidante que se encuentra en plantas, frutas y verduras. Una manzana cruda, pesando 138 g con la piel, proporciona 6.3 mg de vitamina C, o ácido ascórbico. Una manzana proporciona aproximadamente el 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Contenido

No todas las manzanas ofrecen la misma cantidad de vitamina C. Los científicos se dieron cuenta de esto en 1938, quedo demostrado en un artículo de Ulster Medical Journal escrito por Robert Hadden. En este documento El Dr. Hadden alegó muy fuertemente a su colega que las manzanas eran una excelente fuente de vitamina C declarando que "las manzanas no se le atribuyen de que tienen un contenido muy importante de vitamina C". También dice que hay manzanas populares que contienen vitamina C como Jonathon, King Edward y Baldwin apples.

Oxidante Browning

Cuando cortas una manzana, las enzimas causan el oscurecimiento oxidativo. Este resulta en la pérdida de vitamina C en la manzana. Puedes prevenir esta decoloración desfavorable durante su conservación añadiendo vitamina C con la fórmula química de ácido ascórbico. Las rodajas de manzanas sumergidas en una solución de agua y píldoras trituradas de vitamina C ayudará a retrasar el oscurecimiento y la pérdida de ácido ascórbico.

Beneficios

Come la cascara de manzana, ya que dentro de ella hay bastante vitamina. Es una vitamina C es soluble en agua. También es importante en el desarrollo de colágeno en los huesos, músculos, cartílagos y vasos sanguíneos. El ácido ascórbico también ayuda en la digestión para el hierro. Los científicos no están de acuerdo sobre la efectividad del uso de la vitamina C para combatir los resfriados, según la Clínica Mayo. La vitamina C es ampliamente utilizada en el tratamiento del escorbuto, pero los médicos habrían de utilizar formulas preparadas de ácido ascórbico sobre el consumo de las manzanas.

Riesgos

No se conoce ningún riesgo de aumentar de vitamina C al consumir manzanas, ya que las cantidades de las vitaminas contenidas en los alimentos son relativamente bajas. consumí la cantidad necesaria recomendada de vitamina C junto a los alimentos que ingerís diariamente para evitar los efectos perjudiciales para la salud causados ​​por las altas dosis de vitamina C, incluyendo cálculos renales, diarrea, gastritis y náuseas. También puedes evitar los efectos adversos tomando las vitaminas suplementarias a la C. Estos efectos secundarios incluyen náuseas, vómitos, ardor de estómago, calambres abdominales y dolores de cabeza.

Más galerías de fotos



Escrito por lynn hetzler | Traducido por shirley marisel rollano