Vinagre de sidra de manzana para el acné

Los brotes perpetuos o repentinos de acné pueden ser embarazosos y estresantes tanto para los adolescentes como para los adultos. Aunque se pueden utilizar medicamentos con receta y de venta libre para tratar el acné, algunas personas prefieren un método más natural. El vinagre de sidra de manzana contiene propiedades antibacterianas y es conocido como un remedio natural para el tratamiento del acné. Sin embargo, la investigación científica aún no ha confirmado la eficacia de este enfoque. Si intentas una solución con vinagre de manzana en casa para tratar el acné, dilúyelo para evitar mayores complicaciones en la piel.

Vinagre de sidra

El vinagre se puede hacer de cualquier cosa que contenga azúcar incluida la sidra, de acuerdo con The Vinegar Institute. Durante la conversión de la sidra en vinagre, los microorganismos incluyendo los hongos, convierten los carbohidratos del azúcar en ácido acético. Las bacterias llamadas "acetobacter" convierten el alcohol creado de la transformación de los azúcares naturales de las manzanas durante un proceso de fermentación de ácido que resulta en vinagre. Por lo general, el vinagre contiene vitaminas y compuestos que incluyen riboflavina, sales de vitamina B-1 y minerales.

Beneficios propuestos

El médico griego Hipócrates fue uno de los primeros en recomendar e incorporar el vinagre en el proceso de curación. Actualmente, los defensores del vinagre de sidra de manzana todavía creen que el líquido contiene propiedades curativas, debido a sus ingredientes beneficiosos como el potasio, pectina, calcio, ceniza y ácido acético, de acuerdo con el nutricionista clínico certificado Edward Group. Otros ingredientes beneficiosos son el hierro y el cobre, de acuerdo con el Columbia University’s Health Q & A Internet Service. Además de utilizar el vinagre de sidra de manzana para el acné, los partidarios creen que el vinagre también puede aliviar el ardor del estómago y la digestión. Sin embargo, suficientes investigaciones médicas no admiten estas afirmaciones hasta el momento.

Acné

El acné puede surgir debido a una variedad de razones que incluyen las hormonas, la higiene, los poros obstruidos o el uso de productos pesados ​​en la piel, de acuerdo con Kids Health. El acné puede comenzar como una inflamación y enrojecimiento de la piel, pero se vuelve más grave si se introducen bacterias externas que pueden causar granos, puntos negros y espinillas. Cuando la gente habla sobre el uso del vinagre de sidra de manzana para el acné, esto implica una aplicación tópica con un algodón de una mezcla de sidra de manzana diluido sobre la piel, de acuerdo con la nutricionista holística Julie Gabriel. Una dilución de muestra podría incluir cinco cucharadas en un vaso de agua. El uso de vinagre de sidra sin diluir puede causar irritación en la piel.

Otras opciones

Si no estás teniendo suerte con el vinagre de manzana para tratar el acné y te gustaría probar otros remedios naturales antes de usar tratamientos de medicina tradicional, las opciones incluyen el aceite de árbol de té, el ácido glicólico y los suplementos de zinc. La evidencia sobre la eficacia del tratamiento del acné es limitado de acuerdo con el doctor Lawrence Gibson, de la Clínica Mayo, pero algunos tratamientos pueden ayudar a reducir la inflamación y las erupciones. El aceite del árbol del té puede ser tan eficaz en algunos casos como la soluciones tópicas de tratamiento común de venta libre que contienen peróxido de benzoilo, pero no debe ser utilizada para tratar el acné rosáceo. Los suplementos de zinc reducen la inflamación, y el ácido glicólico puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y destapar los poros.

Más galerías de fotos



Escrito por morgan rush | Traducido por jane laury