Vinagre y miel para la hipertensión

La presión arterial alta no es sólo un problema localizado. Puede poner en riesgo tu salud en general. Esta enfermedad se caracteriza por tener demasiada fuerza detrás de la sangre cuando se mueve por las arterias. Según MedlinePlus, la presión arterial se reduce generalmente a través de una combinación de cambios en el estilo de vida y con medicamentos. Sin embargo, algunos sienten que una combinación de vinagre y de miel puede ser sólo el billete para la reducción de la presión arterial elevada.

Ácido acético en el vinagre


El ácido acético en el vinagre se piensa que desempeña un papel en la reducción de la presión arterial.

El ácido acético contenido dentro del vinagre se cree que desempeña un papel en la reducción de la presión arterial. Según un informe publicado en "Medscape General Medicine" de Carol S. Johnston, PhD, las ratas con presión arterial alta experimentaron una reducción general de la presión arterial cuando sus dietas contenían vinagre. Esto no ha sido probado en seres humanos hasta 2011.

Quercetina en el vinagre


Un antioxidante en el vinagre de sidra de manzana puede desempeñar un papel en la reducción de la presión arterial.

Un antioxidante en el vinagre de sidra de manzana también puede desempeñar un papel en la reducción de la presión arterial. Según un estudio publicado en 2007 en el "Journal of Nutrition", los participantes que recibieron el antioxidante quercetina mostraron una reducción en la presión arterial. Este estudio utiliza sólo el componente dentro del vinagre y no el propio vinagre.

Miel


La miel puede mejorar el sabor de los tónicos de vinagre y añadir nutrientes.

La miel contiene muchas propiedades nutricionales e incluso se utiliza para curar heridas. No hay ninguna evidencia médica para vincular la miel con la reducción de la presión arterial alta. Sin embargo, según Earl Mindell, MD, autor de "Dr. Earl Mindell's Amazing Apple Cider Vinegar", la miel puede agregarse a tónicos de vinagre para mejorar el sabor y añadir nutrientes.

Falta de resultados


No hay ninguna evidencia concreta que demuestre que esta mezcla te ayudará a perder peso o bajar la presión arterial.

Aunque los estudios antes mencionados muestran al vinagre por tener potencial para reducir la presión arterial, no existe nada concreto para demostrar decisivamente una forma u otra. Los Health Services at Columbia indican que beber una mezcla de agua y de vinagre de sidra de manzana no te ayudará a bajar de peso, que es a menudo una sugerencia si tienes la presión arterial alta. Según MedlinePlus, la mejor manera de reducir la presión arterial es bajar de peso si tienes que comer alimentos saludables, reducir la ingesta de sodio y hacer ejercicio con regularidad.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por maria gloria garcia menendez